Capitulo 21

716 43 1
                                    

Había pasado un buen rato de vuelo en aquel helicóptero y ahora mismo era de noche Chuck estaba en mis brazos dormido, ahora mismo era de noche, y estaba por dormirme si no fuera porque oí la voz del soldado, que nos decía que ya íbamos a aterrizar, en donde desperté a Chuck para luego todos correr menos Minho que trataba de despertar a Thomas, cuando Thomas despertó se bajó rápidamente aún aturdido, en donde los demás quienes tenían armas empezaron a disparar, fue entonces que todos empezamos a correr a un gran lugar, en donde cuando llegamos las puertas se estaban cerrando, cuando Thomas entro los soldados se quedaron afuera disparando para luego las puertas cerrarse.

Fue entonces que Minho se puso al lado mío y yo me mantenía viendo el lugar con Chuck agarrando mi mano, se me hacía familiar aquel lugar el ver las armas sentía que podría usar una. Fue entonces que nuevamente unas imágenes aparecieron, yo disparando a personas quienes estás caían al piso, yo estaba vestida con una ropa diferente pero era completamente negra y a mi lado estaba igual disparando alguien pero no lo reconocía se me hacía borroso, fue entonces que aquellas imágenes se esfumaron para volver a la realidad.

.

Ahora mismo estábamos todos en un gran cuarto, Chuck quién estaba sentado hablando con Sartén y Minho me estaba tomando de la mano ambos sentados en la cama, pero la puerta fue abierta, fue entonces que todos nos pusimos de pie para ver, era un soldado pero después se apartó y ví a un hombre, me era familiar y un sentimiento de odio y repugnancia apareció en mi, pero no lo demostré ya que no lo recordaba.

???: Están todos bien?, Perdón por la conmoción nos atacó una orda

Thomas: usted quién es?

???: Soy la razón por la que siguen con vida y pretendo mantenerlos así, ahora vengan conmigo les vamos a dar asistencia – para empezar a caminar–

Fue entonces que Minho y yo nos miramos para luego todos empezar a seguir a aquel hombre.

???: Pueden decirme Señor Jensen, dirigí este lugar, para nosostros es un santuario a salvó de los horrores del mundo exterior tomenlo como una parada de descanso una especie de hogar temporal jóvenes tengan cuidado –refiriendose a las chispas que sacaba volando un aparato–

Thomas: nos llevará a casa?

Jensen: a una especie de hogar, por desgracia no queda mucho del lugar de donde vienen, pero tenemos un lugar para ustedes un refugio lejos del desierto donde Cruel no los volverá a encontrar, les gusta la idea?

Minho: porque nos apoya?

Jensen: digamos que el mundo exterior está en una complicada situación todo cuelga de un hilo completamente delgado el que hayan sobrevivido a ese virus los convierte en la esperanza de toda la humanidad para evitar su extinsión por desgracia también los convierte en un blanco como seguramente ya lo notaron –adelante suyo se para ya que había una puerta con un vidrio que dejaba ver al otro lado– pasando esta puerta está el comienzo de sus nuevas vidas –saca una tarjeta para luego pasarla por un aparato, está se abrió subiendo– primero lo primero hagamos algo con ese mal olor

.

Ahora mismo estaba en una ducha en otro cubículo estaba Teresa y en otro cuarto estaban los demás chicos, me sentía más limpia, cuando acabe salí para empezar a secarme y seguido de ponerme una ropa que me habían dado a mi y a Teresa antes de entrar, la cual consistía en un pantalón gris con una playera azul.

Teresa también salió cuando termine de cambiarme, además de que ahora que lo notaba, ahora cuando me bañaba me había dado cuenta de que tengo un tatuaje en mi hombro casi en el brazo, el cual era era pequeña flor azul muy bonita con tres puntos a cada lado, era muy bonita.

.

Estaba en una camilla sentada mientras un doctor me inyectaba vitaminas, aunque me fue explicando para que eran y comprendí un poco, además de que se me era familiar esto de la medicina, era como si ya supiera que era cada cosa, fue entonces que nuevamente una parte de mi memoria había vuelto, todos los conocimientos de la medicina volvieron a mi, pero no dije nada.

El doctor ahora tomo mi brazo para luego agarrar un algodón junto con una botella de alcohol, destapó la botella y un fuerte olor me llegó, pero no hice ninguna expresión, agarró unas pinzas y sujeto el algodón con ellas para luego meterlo en el alcohol y dejar que se mojada un poco para luego acercarse a mi brazo y mirarme de reojo.

X: Tal vez te arda un poco

Izu: está bien

Fue entonces que acercó el algodón con el alcohol y un ardor apareció, solté un "Auch" y ví como empezaba a limpiar la herida para luego dejar el algodón a un lado y ahora agarrar una venda y empezar a vendar mi brazo izquierdo, al acabar bajo mi manga para luego alejarse un poco, fue entonces que eleve mi vista y ví a Minho corriendo en una caminadora, al conectar miradas ambos sonreímos. 

.

Pero algo no iba bien o eso sentía, ya que Teresa no estaba con nosostros en el comedor en donde ahora mismo habíamos casi terminado de comer, fue entonces que Minho quien estaba sentado al lado mío se levantó cuando vio a Thomas entrar.

Minho: hey Thomas!

Fue entonces que le dijo unas palabras pero no escuché más por estar atenta a lo que decia un chico en donde estábamos sentados, este nos relataba sobre que había distintos laberintos.

-Hubo una gran explosión, luego salieron unos hombres y empezaron a disparar –dijo el de cabello negro–

- estuvo intenso – hablo el de tes palida–

- nos sacaron del laberinto y nos trajeron aquí

Newt: que ahí de los demás, que pasó con las personas que quedan en los laberinto?

- no lo sé, supongo que cruel aún los tienen

Izu: cuanto llevan aquí?

- no mucho, un día o dos ese de allá –diriguendo su mirada el de tes oscura a un chico quién tenía capucha y estaba jugando con un cubo– lleva más tiempo aquí casi una semana

–en su laberinto solo habían niñas –hablo el otro–

Minho: enserio?

– algunos tienen suerte

Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora