Ben: cuanto amor, y me alegro pero hola? No están solos, lo olvidan, estamos dos personas aquí, ya después se tocan por donde les plazca pero enfrente de mi no!
Reímos por su comentario mientras nos separamos y luego Minho y Ben empezaban a hacer estiramiento, Newt y yo estuvimos hablando hasta que el silencio llegó cuando las puertas se estaban empezando a abrir, fue entonces que Minho de acercó para luego darme un piquito e irse al lado de Ben.
Izu: cuidense chicos
Ben: lo haremos
Newt: regresen a salvó
Minho: si
Ambos se prepararon para luego echarse a correr adentrándose en el laberinto, mientras Newt y yo regresábamos a la Finca, cada uno se fue a su habitación de nuevo ya que en unos minutos amaneceria completamente, aunque yo no tenía sueño así que tome mi libreta de dibujos y fui hasta el final en donde logré toparme con el rostro de Minho, ahora quería dibujarlo de nuevo pero de cuerpo completo, primero empeze haciendo el rostro en como iría para luego empezar a dibujar sus labios, su nariz, sus ojos, sus orejas, su pelo, sus cejas y después fui haciendo lo demás del cuerpo, brazos,manos, torso, piernas, para luego poner la camisa que luego acostumbra a usar y la mochila que se pone y en sus brazos casi en las muñecas dibuje algo que siempre lleva que era como una venda.
Me tomo tiempo acabar el dibujo mientras siempre revisaba que no hubiera ni un error, sonreí cuando quede satisfecha con mi dibujos, se veía bien.
Fue entonces que tocaron la puerta, cerré la libreta de golpe para luego dejarla en su lugar e levantarme de la cama e ir a la puerta, ahora que compartí habitación con Minho ahora tocan antes de entrar. Al abrir me encontré con Alby.
Alby: ya desayunaste no?
Izu: si solo esperaba a que terminaran para poder ir a hacer mi trabajo, pero veo que me dilate
Alby: sip, bueno andando hoy te toca en el matadero
Izu: ok
Salí de mi habitación cerrando la puerta para luego yo y Alby empezar a caminar, pero en el trayecto mire hacia la puerta en donde ya hace unos minutos Minho y Ben se habían ido, la verdad es que tenía curiosidad.
Alby: por cierto, habrá una asamblea en donde solo estarán los encargados de cada secta y tú.
Izu: hice algo malo?
Alby: no para nada, pero es importante que también sepas ya que se trata de dónde vas a quedarte
Izu: oh ok
Sonreí ya que al fin me quedaría en un solo lugar, no es que me desagrade que a cada día intercambie de secta solo que es un poco agotador, además de que no importa en donde quede para mí estará bien.
Al llegar al matadero una ola de mal olor llegó a mi aunque creo que ya no me afecta tanto el horrible olor, me despedí de Alby ya que reste tenía algo más que hacer para luego ir a dónde estaba Winston, el me saludo para luego decirme que hacer, y era primero afilar los cuchillos mientras que el acomodaba unas cajas.
.
Estaba concentrada afilando todos los cuchillo pero una alarma empezó a sonar, Winston y yo nos miramos para luego dejar lo que estábamos haciendo e empezar a caminar hacia la caja, Alby me había dicho un día que cuando la caja subía hacia este típico sonido.
Fue entonces que nos acercamos a dónde estaban los demás aunque claramente no podía ver nada, así que Newt y Alby abrieron la caja para luego Newt meterse en ella, y ya ahí no pude ver más, fue entonces que empezaron a haber murmuros que no logré entender, además de un llanto proveniente de la caja
Alby: Izumi!, dónde está!?
Fue entonces que me dejaron pasar al frente en donde pude ahora ver que era lo que había, me quedé con el corazón partido, era un niño gordete pero tierno, se veía como de 12 u 11 años más o menos.
Izu: yo me encargo solo que necesito que se alejen un poco para no alterarlo
Alby: ok, ya escucharon alejense un poco!
Ellos se alejaron como dijo Alby mientras Newt salía y ahora yo entraba, un olor me llegó pero no le tome importancia, solo quería que el pequeño se calmara.
Izu: tranquilo pequeño, no te pasará nada, nadie aquí te va ah hacer daño mientras yo esté aquí, sabes cómo te llamas, recuerdas tu nombre?
Tuve que hablar con un tono cariñoso y creo que funcionó ya que este dejó de llorar y solo soltaba sollozos.
???: Me llamo Chuck
Izu: que bien que lo recuerdes, me llamo Izumi pero tú me puedes decir Izu como tú gustes
Chuck: Izu
Izu: ok, ahora mismo vamos a salir si?
Chuck: o-ok
Izu: tranquilo nadie te va a hacer nada, como te darás cuenta soy la única mujer
El asintió para luego levantarme e mirar arriba en donde ví que se acercó Alby y yo le asentí para luego dirigir mi mirada nuevamente a Chuck, lo ayude a pararse e ayude a salir de ahí con ayuda de Alby quien lo sujeto, después yo salí sin problemas para acercarme a Chuck quién estaba aún con miedo pero ya no tanto, lo tome de la mano, para empezar a caminar hacia el cubículo de la regadera, ahí el me dió la ropa sucia mientras el se daba un baño, mientras se bañaba fui por ropa para el, dejando la ropa sucia aún lado, en donde parece que Alby entendió ya que me dió ropa para el, regrese en donde le pase prenda por prenda hasta que pudo salir ya cambiado.
Se le notaba ya más tranquilo, el miedo ya no estaba en el, me tomo mi mano para luego ambos empezar a caminar, la verdad es que aún me duele que hayan enviado a un niño aquí.Alby se estaba aproximando así que fuimos a él también en donde al estar serca fue el, el que hablo primero.
Voy a sacar capítulos en cuanto pueda, últimamente me han dejado muchos proyectos y tareas además de que estoy en exámenes.
Cuidense mucho, proteganse, los amo 💜
ESTÁS LEYENDO
Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}
RandomIzumi es una chica que solo recuerda su nombre más no su pasado, pero lo interesante es que ella es la única que tal vez tenga a personas esperando por ella. Conocerá el amor en el laberinto gracias a cierto chico asiático. Esta historia se basa sol...