Capitulo 4

2K 113 0
                                    

Cuando llegó la hora de que ambos se fueran, los tres empezamos a caminar hacia la entrada del laberinto en donde ambos empezaron a hacer calentamiento mientras yo cargaba ambas botellas de aguas, pero dirigí mi mirada a la entrada cuando está hizo temblar el piso levemente y estás se abrían, además de que Newt en ese instante llegó corriendo.

Newt: no sabía que estabas aquí

Izu: quería despedirme además de que me levanté temprano

Me acerqué a ambos corredores para luego entregarles a ambos sus botellas.

Izu: tened cuidado chicos

Minho: no lo necesitaremos

Para luego darse la vuelta mientras Ben se despedía con una risa agitando su mano e irse corriendo con Minho, adentrándose en el laberinto.
Newt y yo regresamos a la finca en donde hoy tenía que ir con Winston al matadero, así que cuando amaneció por completo todos ya estaban desayunando, mientras yo estaba en mi cuarto dibujando un corazón simple, pero fui interrumpida por alguien que entró, que no saben tocar?.

Alby: novata, es tu segundo día así que andando si no quieres estar castigada

Izu: bien, voy

Deje la libreta en su lugar mientras me levantaba para ir con Alby quién iba al lado mío y yo lo seguía hasta llegar a un lugar que creo que ahora va a ser el peor lugar para mí, ya que olía horrible, una risa a mi lado se escuchó.

Alby: parece que te gusta este lugar -viendo la mueca de desagrado de Izumi-

Izu: ni que lo digas

Alby: bien, Izumi el es Winston el es el encargado del Matadero - mientras llegaba un chico a dónde estaban ambos-

Winston: hola con que tú eres la novata que derrotó a Gally, no estuvo mal la pelea

Izu: ah gracias

Alby: bien menos charla y más trabajo, nos vemos

Me quedé ahora yo y Winston mientras el me enseñaba el lugar en donde se encontraba cerdos, pollos, vacas y unos cuantos animales más, lo bueno de todo esto es que agradecía que no tendríamos que matar a animales ya que si de por sí el lugar olía horrible no quería ni imaginarme cómo sería si matarán a un animal y al poco rato inundar el desagradable olor, solo de dimos de comer a los animales y limpiar el lugar ya que si estaba sucio, mientras yo limpiaba en un lugar, Winston limpiaba en otro sitio así terminaríamos más rápido de limpiar y no fue mala idea ya que terminamos justo cuando era la hora de comer.

Winston: fue rápido, más rápido de costumbre

Izu: si, creo que hacemos un buen trabajo los dos

Winston: ya lo creo

Ambos nos limpiamos las manos para luego dejar las cosas que habíamos utilizado para limpiar a un lado en un cuarto pequeño, salimos de aquel lugar mientras íbamos a la finca. Mientras caminabamos íbamos platicando.

Winston: si y luego Clint empujó a Lucas al lodo y fue muy graciosa la caída jajaja

Izu: jaja ya me lo imagino

Antes de llegar a la Finca pude ver cómo regresaban Minho y Ben, fue entonces que ambos me miraron y yo solo agite mi mano en forma de saludo mientras sonreía, ambos me mostraron una sonrisa, pero quedé flechada por como Minho había sonreído, seguimos caminando a la finca en donde al llegar fuimos por nuestra comida en donde Sartén nos dió a cada uno nuestro plato y Winston se fue a sentar con sus amigos mientras yo me sentaba en una mesa sola, estaba comiendo tranquilamente pero me sobresalté cuando apareció Minho y se sentó al lado mío.

Minho: hola

Izu: Minho, me asustaste –puchero–

Minho: ese era el plan tonta

Izu: tonto

Minho: y has dibujado algo nuevo? –para luego empezar a comer–

Izu: si solo eh dibujado uno

Cuando ambos terminamos nuestras comidas nos levantamos para ir a dejar los trastes e ir a mi habitación en donde ignoramos los ojos que estaban puestos en nosostros, al entrar Minho cerró la puerta e yo iba por mi cuaderno para luego girarme y encontrarme a Minho sentado en mi cama, me senté al lado de el mientras le daba el cuaderno. El paso las hojas hasta dar con el corazón, este era un simple corazón a simple vista solo que además le había agregado como sobra al rededor de el, primero era fuerte y después se volvía más claro hasta llegar al color de la hoja.

Minho: puedo ver cómo dibujas?

Izu: claro –sonriendo–

Fue entonces que me acosté boca abajo en la cama y el imitó mi acción poniéndose al lado mío agarre el lápiz para luego quedarme pensando un momento hasta llegarme una nueva idea del mismo dibujo pero un poco diferente, empeze dibujando nuevamente el corazón pero aparte en el costado en donde empezaba a hacerse la curva del lado izquierdo le hize como si tuviera alas solo que no tanto sin romper la forma y del lado derecho dibuje una pluma grande y aparte una parte como si estuviera cayendo y abajo del corazón dibuje como una tipo gota de agua y como su se estuvieran formando olas, al final le agregué un poco de sombra hasta acabar con el dibujo para luego pasarle la libreta a Minho quien todo este tiempo estaba viendo cómo dibujo.

Minho: wow te quedó muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho: wow te quedó muy bien

Izu: gracias

Minho: y nadamás puedes dibujar así cosas pequeñas pero has intentado dibujar a personas?

Izu: no lo había pensado tal vez lo intente más al rato

Minho: –sonrie– me avisas cuando tengas el dibujo

Izu: por supuesto, y... Haya afuera como es?

Minho: mmm la verdad es que no ahí mucho de que decir solo te encontrarás con puros muros y lianas en las paredes no hay mucho de que hablar la verdad

Izu: oh

Después de eso nos quedamos un rato en silencio para luego empezar a hablar nuevamente hasta que empezamos una guerra de cosquillas en donde el tenía ventaja al ser fuerte y después de una ronda de cosquillas ambos terminamos acostados boca arriba con la respiración agitada por las cosquillas al igual que nuestros cabellos desordenados y nuestras ropas, cuando nuestras respiraciones volvieron a estar normal ambos decidimos dormir juntos nuevamente en donde el se quitó su camisa para luego ambos quitarnos los zapatos, después de todo ya era de noche, al cabo de unos segundos nos tapamos para luego dormirnos.

Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora