Logramos salir en un pasillo, en donde Chuck sujeto mi mano fuerte, cuando ya íbamos a irnos, Aris fue quien tenía algo que hacer, así que Winston junto con Chuck fueron con Aris, ya que estarían seguros con el. Los demás seguimos a Thomas, en donde al girar un pasillo nos encontramos con aquella doctora que estaba con Teresa, la tomamos de rehén quien nos guió a dónde tenían a Teresa, aparecieron soldados en donde empezaron a dispararnos, un soldado nos estaba persiguiendo, pero Minho se detuvo para luego correr de regreso en donde logró golpear a aquí soldado noqueandolo, regresamos para luego Thomas quitarle el arma.
Después de unos pocos pasos llegamos en donde vimos a Thomas, Thomas le dió la pistola a Minho en donde apunto a los médicos, Newt y yo nos encargamos de amarrarle las manos, pero los soldados ya venían, tapamos la entrada en donde Thomas y Newt rompieron el vidrio que había para luego Teresa poner una sábana en donde había pedazos de vidrios para luego pasar al otro lado con ayuda de Thomas, pase saltando al igual que los demás.
Cuando abrieron la puerta, nos encontramos con uno pero Thomas le disparó rápidamente, le quite el arma para luego empezar a correr.
Thomas paso la tarjeta varias veces, pero se negaba a abrirse, fue entonces que oímos que llegaron a dónde estábamos, Thomas y yo nos pusimos delante en donde Jansen, este nos hablo del desierto que no podríamos sobrevivir.
Aún así sus hombres estaban apuntando nos, me quedé serca de los demás en donde Minho pasaba la tarjeta repetidas veces.
Fue entonces que la puerta se abrió, pasamos rápidamente donde del otro lado estaba Aris, Winston y Chuck, la puerta se estaba cerrando Thomas venía corriendo rápidamente hasta que tuvo que deslizarse por el suelo en donde logró pasar. Aris se encargó de romper el seguro. Winston agarró el arma de un soldado quien estaba tirado, agarre la mano de Chuck para empezar a correr, lo bueno de esto es que traía mi libreta conmigo, estaba en el lastico del pantalón.
Logramos llegar a la puerta principal en donde Thomas la abrió para seguir corriendo, había una tormenta de arena aún así seguimos corriendo, en donde Teresa seguí corriendo hasta que ví como topaba con un lugar, fuimos tras de ella en donde Teresa entro, así que decidí también entrar con Chuck, fue entonces que Minho saco una lámpara de la mochila que traía antes de salir de aquel lugar.
Me dió una en donde alumbrados los alrededores.
Minho: que es este lugar?
Thomas: ahí que irnos –empezando a caminar–
Teresa: no, thomas espera, dime lo que ocurrió
Thomas: es cruel, cruel nos engaño jamás nos escapamos vimos algunos cuerpos Teresa, eran demasiados
Minho: de que hablas, cadáveres?
Thomas: no pero no estaban vivos estaban colgados llenos de tubos los estaban drenando cruel quiere algo que tenemos dentro tal vez en la sangre, tenemos que alejarnos, lo más posible
Newt: ok, cual es el plan? Tienes un plan verdad?
Thomas: si, ya no lo sé
Newt: te seguimos hasta aquí Thomas y ahora dices que no tienes idea de a dónde ir y que hacer?
Fue entonces que me separé de ellos para ver en los escombros me acerqué a sartén quién estaba viendo el suelo.
Sartén: oigan, miren esto, ilumina Izumi
Fue entonces que ilumine de nuevo y eran pisadas, iban hacia adelante
Izumi: alguien estuvo aquí
Fue entonces cuando empezamos a caminar hasta estar enfrente de una ventana en donde la subieron y entramos y había varias cosas con polvo además de ropa tirada.
Aris: parece que alguien vivió aquí
Newt: y donde están
Thomas: llevemos algo de esto –poniendose una chamarra– todo lo que creen que necesitan
Fue entonces que me fui alejando un poco pero Minho vino conmigo, en donde ví ropa la cual le di mi linterna a Minho, este entendió para luego cubrirme en donde me quite mi playera para luego ponerme una negra con una chamarra que tenía capucha, al igual que agarre una pequeña mochila en donde Minho me dió mi linterna, ambos salimos de aquel cuarto para ir con Thomas a buscar más cosas que sirvieran, así que me separé un poco, pero me quedé quieta al oír a Minho.
Minho: todos los demas que se quedaron haya atrás, no me gustaría terminar así, hey, me oíste Thomas?
Thomas: si te oí
Minho: ok, dime que buscamos aquí
Thomas: señales de vida
Fue entonces cuando fui a ver qué alguien estaba sentado al dar vuelta, ví que solo tenía una bolsa, había muerto por asfixia, seguimos buscando adentrándonos más en el lugar pero mi pulso se aceleró al oír un ruido en todo el lugar, las luces sr habían encendido.
Minho: Thomas cuidado!
Fue entonces que mire a Thomas quién se apartó y vimos a una persona que no tenía ojos, sus cuencas eras negras, fue entonces que salió otro pero del otro lado, Minho le propinó un golpe en donde entramos y cerramos las puertas en donde Minho Tiro un estante pesado bloqueando la puerta.
Pero oímos que venían más así que empezamos a correr en donde logramos dar vuelta y Thomas les grito que corrieran, así que estos hicieron caso en donde también empezaron a correr, fue como correr en un laberinto pero se podía ver por donde íbamos, en donde subimos unas escaleras aproveché para tomar un palo de metal y empujar a aquella persona muerta para luego empujarla haciendo que caiga, seguimos corriendo en donde Newt quedó en problemas, me acerqué rápido para luego darle una patada haciendo que el zombi cayera, lo ayude a levantarse para luego seguir corriendo.
Pasamos por un pasillo pero la puerta estaba cerrada, Winston y yo al tener armas nos pusimos adelante en donde empezamos a disparar haciendo que caigan al piso, Sartén logro abrir la puerta en donde todos pasaron, me apresure en donde logré pasar pero Winston fue jalado por aquellos en donde Thomas y Minho trataban de cerrar la puerta mientras los demás trataban de sacar a Winston, lo lograron en donde corrieron y nos adelantamos en donde también vinieron Thomas y Minho, logramos encontrar un escondite en donde estaba junto a Minho, los habíamos perdido.
ESTÁS LEYENDO
Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}
RandomIzumi es una chica que solo recuerda su nombre más no su pasado, pero lo interesante es que ella es la única que tal vez tenga a personas esperando por ella. Conocerá el amor en el laberinto gracias a cierto chico asiático. Esta historia se basa sol...