Habían pasado casi tres semanas desde mi llegada, me había adaptado poco a poco al área, me hize muy amiga de Ben y Newt, al igual que me llevaba bien con los demás, además de que eran amables todos conmigo, había una que otra broma pero no llegaba a más, además de que ahora mismo no me habían puesto en un sector fijo, después de todo era buena en todo y eso lo hacía complicado en donde quedarme, aunque la verdad ni yo sabía en donde quedarme, pero también me ah estado interesando en ser corredora pero se que Minho me tiene que elegir además de que debería ser buena corriendo pero bueno.
Minho y yo ahora compartimos la misma habitación y no es problema para mí, Alby lo decidió ya que la mayoría del tiempo nos la pasamos juntos haciendo bromas, peleando pero no llegando a más y hablando o dibujando.
Además de que cada vez que se va al laberinto siempre le voy a despedir junto con Newt, además de que también me despido de Ben, siempre llevo dos aguas para dárselas y ver cómo se van corriendo.
Y ahora todos tenían un tema de conversación en común, el novato que llegará en poco tiempo, y aunque todavía faltan unos días para que llegue, aunque en realidad sólo faltan 3 días para que llegue aún así todos estaba curiosos por quién llegaría por esa caja como todos dicen.
Mis recuerdos han llegado poco a poco y la verdad es que no son constantes, solo se que mis recuerdos llegan cada vez que hago una acción o un movimiento con alguien, y la otra noche cuando dormí abrazada a Minho al otro día me había puesto a dibujar al otro rostro que había aparecido en mi mente, además de que había descubierto de que ambos eran mis padres y tenía hermanos, aunque no se quiénes son, solo se que tengo hermanos.
.
Ahora mismo me encontraba en la cocina ayudando a Sartén a hacer el desayuno para los demás, además de que Minho ya se había ido hace poco al laberinto junto con Ben.
Había descubierto que soy buena en la cocina y la primera vez que entre me sentía insegura pero Minho me dió ánimos y me sirvió mucho el apoyo ya que sorprendí a todos con mi buena comida, eso pasó hace 2 semanas, y desde hace poco Minho se ah estado comportando raro conmigo, es cariñoso, atento y me apoya en todo en lo que no creo que pueda hacer.
Antes de irse Minho me había dicho que tenía que hablar conmigo en el bosque cuando volviese del laberinto, y si había echo algo malo?, Me sentía nerviosa.
Mientras Sartén y yo estábamos cocinando los demás empezaron a llegar y fue entonces que les di sus platos a todos quiénes se acercaban a recoger su comida, hasta que poco a poco se fue llenando el lugar de todos los habitantes que habían en el área, Sartén me dió mi comida para luego yo agradecerle e ir a dónde estaban los Docs junto con Newt.
Izu: hola
Los tres: Hola Izumi
Izu: y que cuentan?
Newt: yo nada realmente
Jeff: yo si, ayer en la medianoche alguien! parecía que estaba roncando a más no poder y no pude dormir
Clint: óyeme algo de respeto que yo siempre te dejo dormir como se te de la gana
Jeff: pero por lo menos trato de no molestarte miertero
Clint: miertero tu
Jeff: tu miertero
Y así siguieron empezando una pequeña pelea que Newt y yo veíamos mientras nos reíamos, la verdad es que era divertido estar aquí ya que no te aburres de estar aquí, además del trabajo que tiene que hacer cada uno pero aún así era agradable pero eso no quita que extrañe mi familia, no sabría si estuviera afuera esperando mi regreso.
Cuando acabe mi desayuno, y al igual que Newt y los Docs, fuimos a dejar los platos para luego ellos irse y yo quedarme mientras que poco a poco los demás venían a dejar los trastes ya vacíos, en donde cuando todos se fueron, Sartén empezó a acomodar mientras yo recogía las basuras que habían en el suelo y las metía en un bote serca, para luego al estar ya limpio procedimos a empezar a lavar los trastes, el los lavaba mientras yo los iba secando y dejando en su lugar cada artefacto utilizado.
Al acabar ahora mismo me dirigía a la puerta del laberinto en donde justo cuando ya estaba serca pude divisar a Minho y Ben girar en donde ya venían para acá.
Al estar serca Minho se acercó a mí tomando una de mis manos y empezar a caminar los tres, aunque me sonroje un poco ya que nuestras manos estaban entrelazadas.
Pasamos a la chosa en donde solo entran los corredores pero Minho me da permiso para entrar, así que me quedé ahí esperando a que terminara de rellenar unos papeles para luego ir al bosque y la verdad es que mis nervios estaban a flote.
Cuando Minho termino, ambos salimos de ahí despidiéndonos de Ben, caminamos en silencio sin decir nada hasta estar a mitad del bosque en donde el paro de repente para luego yo también parar de caminar, nos miramos pero desvíe la mirada ya que me sentía muy nerviosa, ví como tomaba mis manos y también se le notaba nervioso pero aún así el fue el primero en hablar primero.
Minho: en pocos días vas a cumplir un mes en el laberinto y es algo bueno, en ese mes que nos hemos estado conociendo, yo te ví como una gran amiga o eso pensaba, confirme pasaban los días siempre sentía algo distinto en mi, pensé que era normal pero cambio cuando volví a sentirlo otra vez cada vez que me regalabas una de tus bellas sonrisa o tu forma de ser, me cautivaron por completo, no sé si tú sientas lo mismo pero, tú me gustas
Me quedé sorprendida por la confesión y a la vez me sentía relajada ya que yo pensé que era algo malo, pero aún así mis mejillas estaban sonrojadas, suspire para tranquilizarme y sonreí tomando yo ahora su rostro entre mis manos.
Izu: en el tiempo que eh estado aquí, también siento lo mismo en todo el tiempo que hemos estado juntos, en las noches cuando dormíamos me sentía protegida y sentía esa calidez que emanaba tu cuerpo, tu.. me gustas
El me tomo de mi cadera acercándome a él, para juntar poco a poco nuestros rostros hasta que pro fin nuestros labios se juntaron, era un beso con todos los sentimientos que nos estábamos transmitiendo. Nos separamos por la maldita falta de aire.
Minho: ahora la pregunta que eh querido hacerte desde hace una semana, Te convertirás en la novia de este chico?
Izu: por supuesto
ESTÁS LEYENDO
Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}
RandomIzumi es una chica que solo recuerda su nombre más no su pasado, pero lo interesante es que ella es la única que tal vez tenga a personas esperando por ella. Conocerá el amor en el laberinto gracias a cierto chico asiático. Esta historia se basa sol...