Jorge: tres preguntas, de dónde vienen?, a dónde van?, como me beneficio
Pero nadie dijo nada.
Jorge: no hablen todos a la vez
Thomas: vamos a las montañas y buscamos al brazo derecho
Fue entonces que todos se empezaron a reír.
Jorge: están buscando un fantasma, pregunta número dos, de dónde vienen
Minho: no te importa
Pero fue entonces cuando nos sujetaron en donde la chica tomo algo para luego poner ese aparato en el cuello de Thomas.
???: Tenías razón
Fue entonces que le pasó el aparato a Jorge en donde esté se puso unos lentes para ver.
Thomas: "tenías razón" de que están hablando
Fue entonces que nos soltaron en donde nos pusimos de pie.
Jorge: lo siento hermano, estás fichado, tú eres parte de cruel lo que significa que tú eres muy valioso.
Fue entonces que todos nos rodearon en donde Chuck se puso atrás mío.
.
Estábamos colgado boca abajo, tratabamos de alcanzar la soga más no podíamos, fue entonces cuando llegó Jorge.
Jorge: disfrutando de la vista?
Thomas: y ahora que quieres
Jorge: esa es la cuestión, mis hombres quieren venderlo de vuelta a Cruel la vida los hizo conformistas pero yo no soy así y algo me dice que tú tampoco lo eres
Minho: se me subió la sangre a la cabeza o este loco está diciendo tonterías
Jorge: dime lo que sabes del brazo derecho
Newt: que no eran fantasmas
Jorge: yo creo en los fantasmas, especialmente cuando los oigo hablar por la radio
Fue entonces que se acercó a una especie de palanca.
Jorge: ustedes díganme lo que saben y podríamos hacer un trato
Thomas: yo no, no sabemos mucho
Fue entonces cuando Tiro de la palanca haciendo que bajemos un poco más.
Thomas: NO,NO, NO!! NO YA, se ocultan en las montañas y atacaron a Cruel y tiene a varios jóvenes eso es todo lo que sabemos
Fue entonces cuando vino un hombre y este pareció ya no sacar más el tema, parece que Jorge no quiere que sepan de esto, se fue dejando al hombre aquí.
Estábamos tratando de soltarnos de la soga, Thomas estaba empujando a Teresa tratando de que ella llegue en donde llegue en donde lo logramos, nos soltamos rápidamente de la soga fue entonces que a mitad oímos que ya habían llegado los hombres de Cruel, cuando ya estábamos aquel hombre nos estaba apuntando, fue entonces cuando me puse delante en donde rápidamente fui a él en donde logré tumbarlo quitándole el arma, para luego dispararle, fue entonces cuando llegó la chica.
???: Eres buena peleando, andando
Fue entonces que fui tras ella al igual que los demás en donde empezamos a seguir pero oímos algo sonar, era una canción, Jorge nos mostró por donde ir, no pude evitar aplaudir emocionada para luego ser yo la primera en donde me pusieron algo para luego avanzar y echarme en donde me deslice en donde llegue al otro lado, me quite aquello para luego los demás venir pero el Helicóptero nos vio, ayude a Chuck a bajar en donde seguimos a Jorge en donde corrimos tras el.
.
Estábamos ahora en una habitación en donde en una silla se encontraba un hombre siendo golpeado por Jorge al no tratar de hablar, Marcus no cooperaba con decir en donde se encontraba el brazo derecho.
El ayudaba a Cruel a buscar niños para luego llevárselos, además de que su ubicación era correcta, su base estaba en las montañas.
.
Ahora mismo estábamos en un auto mientras Jorge manejaba, ahora estábamos llevando cada vez más serca a las montañas, era más rápido de esta manera, fue entonces cuando logramos llegar a una carretera en donde habían varios autos en el camino.
Bajamos en donde empezamos a caminar adentrándonos y pasando por los coches.
Fue entonces cuando empezaron a por ruidos de disparos pero era un arma silenciosa, fue entonces cuando nos agachamos mientras nos escondíamos detrás de los coches Jorge iba a lanzar algo pero llegaron unas chicas en donde nos apuntaron con un arma.
Pero una chica logró reconocer a Aris y el a ella, Harris, se llamaba la pelinegra, y Sonia la peli rubia.
Fue entonces que nos empezaron a guiar adentro, en donde subimos a una camioneta y nos adentramos pasando la montaña en donde logramos llegar a aquella base.
Habían varias personas ahí, además de que llegamos a tiempo ya que se marchaban mañana.
Sonia: donde está Vince
X: creo que está por haya –señalando un lugar en especifico–
Thomas: quién es Vince?
Sonia: es quien decide si pueden quedarse o no
Minho: pensé que el brazo derecho era un ejército
???: Si eso éramos, esto queda de nosotros, gente buena murió para que llegáramos hasta aquí, quiénes son? – viendo a ambas mujeres–
Harris: son Inmunes, los encontramos en la montaña
Vince: alguien los reviso
Harris: conozco a Aris le tengo confianza
Vince: pues yo no
Fue entonces cuando uno de los hombres hablo, fue cuando la mujer que su nombre es Vendrá cayó al suelo, fue cuando Jorge la tomo en brazos, pero ví su boca que era negro, no me digas que apenas se está transformando.
Fue cuando Vince levantó su pantalón y se apartó de inmediato mientras sacaba su arma y la apuntaba, Thomas se interpuso de inmediato, Minho me junto a él mientras yo agarraba a Chuck de los hombros.
Thomas: esto acaba de pasar todavía no es peligrosa
Vince: no debieron haberla traído!
Thomas: lo sé
Vince: si dejamos entrar a un Krang el refugio no durará ni una semana, atrás!
Thomas: lo entiendo, ok, lo entiendo pero por favor solo escúchame si te dije que la podías ayudar entiendes, debe haber algo que puedas hacer
Vince: si ahí algo –baja un poco su arma para luego cargarla y apuntar nuevamente– le puedo evitar que sufra
Jorge: no!
Fue cuando una mujer vino corriendo, se me hacía familiar, fue cuando me solté de Minho y dejaba a Chuck para quedar a la par de Thomas.
Mary: Vince! Ya basta!, Suéltalo! –viendo a los hombres que sostenían a Jorge–
ESTÁS LEYENDO
Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}
RandomIzumi es una chica que solo recuerda su nombre más no su pasado, pero lo interesante es que ella es la única que tal vez tenga a personas esperando por ella. Conocerá el amor en el laberinto gracias a cierto chico asiático. Esta historia se basa sol...