Capitulo 20

805 53 3
                                    

– Hola, mi nombre es Doctora Ava Paige, soy directora de operaciones del departamento de catástrofe y ruina universal si están viendo esto significa que cumplieron exitosamente las pruebas del laberinto, quisiera estar ahí personalmente para felicitarlos pero las circunstancias parecen impedirlo, imagino que ahora todos deben estar confundidos, enojados, asustados, solo puedo asegurarles que todo lo que les pasó, todo lo que les hicimos, todo se hizo por una razón.

Una razón es enserio?.

– no deben recordarlo, pero el sol quemó nuestro mundo, Miles de millones de vidas pérdidas por el fuego, el hambre, el sufrimiento a nivel global, los secretos fueron inimaginables, lo que vino después fue peor, se le llamó la llamarada, un virus letal que ataca el cerebro, impredecible, incurable, o eso pensamos, con el tiempo surgió una nueva generación que era inmune al virus, entonces hubo una razón para pensar en una cura, pero encontrarla no iba a ser fácil, tendríamos que hacer pruebas con los jóvenes incluso sacrificarlos en entornos hostiles, donde pudiéramos estudiar su actividad cerebral todo en un intento por entender porque eran diferentes. Porque ustedes son diferentes, tal vez no lo sepan, pero son muy importantes, por desgracia apenas inician sus pruebas como pronto van a discutirlo, no todos concuerdan con nuestros métodos

Fue entonces que en el fondo se vio disparos y personas callendo muertas.

– ahí pocos avances, la gente tiene miedo, tal vez es tarde para nosostros, para mí, pero no para ustedes, el mundo exterior los espera, no lo olviden– dijo para luego sacar un arma y apuntarse en la cabeza– cruel es bueno

Después de esa frase se disparó haciendo que la pantalla se distorsionará. Thomas fue entonces que se dió vuelta mirando hacia abajo en donde seguí su mirada en donde vimos que había un cuerpo, nos íbamos a acercar pero fue entonces que se abrió una puerta, dejando ver un pasillo.

Chuck: termino todo?

Newt: dijo que éramos importantes, que debemos hacer ahora?

Thomas: ... No lo sé, pero ahí que salir de aquí

Gally: no

Todos volteamos y vimos a Gally, este traía un arma y en la otra mano el aparato.

Thomas: Gally

Teresa: no, lo picaron

Y era verdad, además de que sus ojos habían cambiado.

Gally: nunca saldremos

Thomas: claro que sí Gally, ya salimos, somos libres 

Gally: a si?, Crees que seremos libres fuera, no, nadie puede escapar de aquí

Gally levantó el arma y fue entonces que me alarme al igual que los demás, Thomas trato de hacer que Gally entrará en razón ya que este estaba fuera de sí, fue entonces que como si se tratara de una cámara lenta, me puse delante de Chuck quién esté se había puesto enfrente de Thomas. Y se oyó un disparo seguido de Minho lanzandole su lanza en el pecho, para luego Gally caer al suelo.

Fue entonces que un ardor se apoderó de mí brazo, cai sentada al piso y Minho se acercó rápidamente a mi al igual que Thomas. Me levanté la manga y ví que solo me rozo la bala y a Chuck quién esté estaba en perfectas condiciones, suspire aliviada ya que me importaba que no le pasará nada.

Minho suspiro al ver que solo era una rozadura en el brazo, no había tanta sangre.
La puerta fue abierta y Minho ayudó a pararme para luego ver qué entraban otras personas y nos llevaban afuera, en donde al salir pude ver que afuera nos esperaba un helicóptero, además de que era puro desierto. Nos subieron y cerraron la puerta.

???: Están todos bien? No sé preocupen ya están a salvó

Fue entonces que despegó y empezamos a volar, todos nos asomamos y vimos el laberinto, era igual que la maqueta que había en la sala de la que era de los corredores, Minho y yo sujetamos nuestras manos.

???: Tranquilo hijo, va a cambiar todo ahora

Fue entonces que el avión se dirigió a una ciudad que estaba completamente en ruinas, solo esperaba que ahora todo estuviera tranquilo y ya nada pasará.

Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora