La noche había llegado y con ello la bienvenida del nuevo, en donde Minho y yo estábamos ahí al igual que los demás corredores, Minho estaba sentado en un tipo banco, y encima estaba yo sentada en una de sus piernas con un plato de comida en mis manos, ambos estábamos comiendo además de que Minho estaba sujetando mi cadera dando de vez en cuando caricias en esta al igual que está viendo cómo Gally estaba peleando con distintas personas, pero mi vista se fue a otra parte cuando ví a Newt y al nuevo vernos, supongo que le estaba explicando todo, además de mirar ahora para al frente en donde estaba el laberinto. Para luego ver cómo ambos se levantaban pero ví que el nuevo no quería, pero volvía ver a la pelea cuando Gally dejo en el piso a uno.
Pero mientras veía la pelea, ví como Gally estaba empujando a Zak en donde esté chocó con el nuevo empujándolo ya que este estaba de espaldas. Gally fue entonces que lo reto a que peleará en donde Jeff empezó a gritar y seguido los demás, el nuevo no entendía nada, fue entonces que Jeff le dió un pequeño empujón entrando al círculo.
Gally fue el primero en ser el que derribará al nuevo para luego parece que el nuevo enojarse, me sentía un poco mal ya que parecía que el nuevo no era de pelear pero aún así esté se levantó para dirigirse a Gally estuvieron peleando unos cinco segundo para luego el nuevo lanzar a Gally al suelo.
Izu: pff
Minho solo me miro para luego volver su vista al frente, Gally lo derribo y el nuevo se dió un golpe en donde me preocupe y ví como éste se levantaba de golpe.
???: Hey, Thomas, ya pude recordar mi nombre, es Thomas!
Fue entonces que todos quedamos en silencio y yo sonreí.
Alby: Thomas!
Fue entonces que todos empezaron a darle la bienvenida a Thomas, la verdad es que no es esa una linda forma de recordar tu nombre pero bueno, Gally se acercó para ambos estrechar las manos.
Pero todo volvió a ser silencioso cuando oímos un rugido de afuera seguido de cómo se oía el laberinto cambiar. Me sobresalté y Minho me sujeto fuerte de mi cadera pegándole a su pecho.
Thomas: que fue eso?
Gally: eso mi amigo, fue un penitente, tú tranquilo, aquí estás seguro, nada atraviesa esos muros
Alby: muy bien, todos a dormir, descansen
Minho y yo nos miramos para seguido este soltarme de mi cadera y tomar mi mano, pero en el trayecto a nuestra habitación mire una última vez a Thomas, sentí que era diferente, pero lo perdí de vista cuando entramos a la habitación en donde Minho se despojo de su camisa para luego acostarse en la cama y dejarme un espacio.
Me quite los tenis para luego acostarme al lado suyo.
Minho: no mires tanto al nuevo
Izu: sabes que solo quiero conocerlo, sabes que soy curiosa
Minho: ajá
Izu: sabes que solo te amo a ti amor
Minho: solo tengo miedo de que nuestra relación se acabe
Izu: eso no va a pasar, aún cuando estoy rodeada de hombres, te escogí a ti entre todos ellos, te voy a amar siempre nunca lo olvides
Minho: yo también te amo
Sonreí para luego ambos quedarnos acurrucados y caer dormidos.
.
Al día siguiente me desperté como de costumbre temprano para luego empezar a arreglarme, en donde al estar lista fue justo cuando ví que Minho se sentaba y mirarme, sonreí para acercarme y darle un corto beso, éste sonrió y le pase su camisa.
Minho: buenos días amor
Izu: buenos días cariño
Al estar listo, ambos salimos para dirigirnos a la cocina, hize el desayuno e nuevamente este me ayudó a pasar los platos y al poco rato llegaba Ben, este me saludó con la misma energía que siempre para luego los tres empezar a comer, al acabar dejamos los trastes a un lado eh salimos de la Finca no sin antes agarrar las dos botellas, Newt llegó a tiempo en donde fuimos ambos a despedirnos de los chicos, cuando ví que Minho y Ben se fueron corriendo, Newt y yo regresamos charlando del Thomas.
Newt: Thomas es un poco curioso
Izu: jaja ya veo
Newt: es un poco a ti ya que tú también tenías curiosidad por todo
Izu: tú crees?
Newt: ya lo creo
Reímos para luego despedirnos e ir yo nuevamente a mi cuarto, me senté en la cama para luego dirigir mi vista a la libreta, la tomé nuevamente para luego una idea venir a mi cabeza, dibujaría a Ben, yo y Minho al igual que a Newt, así que tome el lápiz para empezar a trazar lo que sería sus rostros y parte del cuerpo, cuando ya había echo a Ben y Newt fue justo cuando oí como tocaron, deje la libreta abajo de la cobija.
Me levanté para luego dirigirme a la puerta en donde al abrirla Alby me estaba esperando.
Alby: te toca ayudar en la parte de la cosecha
Izu: claro, entonces ya voy
Salí de mi cuarto para luego Alby irse y yo dirigirme a la secta del Jardín en donde al llegar pude ver a Zart en donde esté me dió unas semillas, las tomé y fui directo a plantar las además de que también pude ver a Thomas este empezó a charlar con Newt pero parecía que el ya estaba perdiendo la paciencia, ví como Newt le dió una canasta que estaba en el bosque, este agarró la canasta para luego irse, yo seguí con lo mío enterrando semillas y luego tapando las con la misma tierra, fue entonces que fui a dejar las semillas para luego ir por un poco de agua, cuando iba de regreso ví como salió Thomas corriendo y gritando ayuda y alguien venía atrás de el en donde deje el agua a un lado para luego reunirme para luego ver cómo Newt golpeaba a Ben! No, dime qué no.
ESTÁS LEYENDO
Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}
RandomIzumi es una chica que solo recuerda su nombre más no su pasado, pero lo interesante es que ella es la única que tal vez tenga a personas esperando por ella. Conocerá el amor en el laberinto gracias a cierto chico asiático. Esta historia se basa sol...