Capitulo 28

241 11 0
                                    

Después de un largo recorrido, logramos pasar por un enrejado donde había como casa demás de autos que estaban en mal estado en donde logramos llegar enfrente de un túnel que estaba muy oscuro, probablemente haya Kranks ahí adentro.

Newt: enserio quieres entrar?, No quiero oírme negativo pero si yo fuera un Krank es justo en ese túnel en donde me metería

Izumi: si yo también lo pienso, probablemente haya ahí adentro

Thomas: creo que no hay mucho para elegir

Newt: yo iré adelante

Fue entonces que Thomas se bajó al igual que Newt para luego cambiar de lugares, lo bueno era que traía una pistola en la mochila, Sartén empezó a manejar nuevamente, ya estábamos dentro, al adentrarnos más notamos que había autos, pero estaban en las orillas, fue cuando paró había un Krank justo enfrente, porque enfrente y no a un lado!?.

Pero Thomas me asusto ya que este se pegó a mi se había asustado ya que una persona estaba pegada a la ventana, luego apareció otro y luego otros más.

Todos se alteraron para luego Sartén empezar a manejar uno se había subido encima justo en el capo y trataba de romper el vidrio, Sartén pudo quitarlo pero despegó la vista del frente y terminamos volteados, fue entonces que rompe y el vidrio para luego salir seguido de Thomas, fue entonces que tratamos de abrir la puerta pero estaba atascada, fuimos del otro lado en donde está se abrió rápidamente, salió Newt pero escuchamos a un Krank venir, pero Sartén se estaba tardando en salir.

Newt: Sartén nos tenemos que ir

Sartén: un momento!

Fue cuando ya se estaba acercando iba a sacar mi arma pero no la tenía, maldición, la había sacado de la mochila y puesto en el cinturón si la necesitaba, se había quedado ahí, fue cuando Thomas le disparó cuando tuvo el arma en manos pero fue cuando más Kranks empezaron a venir, empezamos a correr pero a mitad también vimos a Kranks al frente estábamos atrapados, pero fue cuando llegó un auto en el estaba Jorge y Brenda, subí rápidamente mientras Brenda disparaba subieron los otros tres en donde Jorge arranco para luego irnos y salir de aquel tunel.

Jorge: que impresión resistieron casi un día

Thomas: lo siento no quería involucrarlos

Sartén: hey lo que intenta decir es gracias por salvarnos

Brenda: no fue nada

Jorge: no se hagan ilusiones ese reten era la última defensa de la ciudad si ese lugar callo seguro callo la ciudad

Izumi: si oh hallaron otro modo de detener a los Kranks

Estaba viendo al lado izquierdo donde se podía ver la ciudad, los demás hicieron lo mismo y Jorge paró de repente el carro, todos bajamos y vinos aquella gran ciudad, al rededor había una muralla, por alguna razón sentía que ya había estado aquí.

Newt: que loco, pasamos tres años atrapados intentando escapar y ahora queremos volver a entrar

Sartén: si que irónico

Thomas: Jorge cómo entramos

Jorge: no me pregunte hermano, los muros son nuevos es la respuesta de Cruel para todo

Brenda: no vamos a resolverlo desde aquí, vámonos

Izumi: siento, que ya eh estado aquí más no recuerdo

Thomas: descuida, pronto recuperarás tus memorias

Izumi: si, gracias Thomas, andando

Fue e tonces que todos subimos para emprender el viaje, solo esperaba que Minho estuviera bien.

.

Estaba caminando al lado de Thomas había mucha gente pasando estábamos a las afueras de la ciudad, en realidad aquí afuera era más podré que de seguro haya adentro, parecía que los habían desechado a las personas de aquí afuera.

Pero nos arrimamos cuando vimos una camioneta acercarse y un señor decir algo por un altavoz pero un soldado se nos había quedado viendo utilizaba la misma máscara que los otros soldados de Cruel, fue cuando paso la camioneta y seguimos a las personas que estaban muy al frente.

Logramos llegar pero ví de reojo al ver que nos seguían aquellos tipos, Newt le aviso a los demás pero fue entonces cuando se escuchó un ruido proveniente de los muros, estaban moviendo un arma, iban a dispararnos fue entonces que todos comenzaron a correr hacia atrás, en donde un tipo me metió a una camioneta con Thomas y Brenda, y en otras a los demás, íbamos sentados pero un tipo se me hacía familiar, aún así mantuve mi mirada en el suelo pensando.

.

Logramos llegar en donde nos bajaron de la camioneta, estábamos en un lugar diferente eso era obvio. Pero cuando llegó la otra camioneta se venía moviendo y se oían ruidos parece que a alguien le estaban dando una paliza cuando las puertas se abrieron vimos caer a un tipo, y luego salió Jorge, no pude evitar pensar "típico de el si se trata de Brenda", fue entonces que Brenda se acercó al igual que Thomas en donde Brenda al fin logró calmar a Jorge.

Pero un tipo me sujeto del cuello, sentía que me apuntaba aún así me soltó para luego uno de ellos hablar.

???: Cálmense estamos del mismo lado

Thomas: como que del mismo lado, quiénes son!?

Fue entonces cuando se quitó la máscara, no pude evitar sorprenderme, se supone que estaba muerto, había sido picado y atravesado por aquella lanza de Minho, debería estar muerto, era Gally.

Gally: novato

Thomas: Gally?

Fue entonces cuando Thomas se acercó para luego propinarle un golpe a Gally, bueno se lo merecía ya que casi mata a Chuck, fue entonces cuando Newt lo detuvo para luego también lo aparte de Gally.

Newt: como es esto posible, todos te vimos morir

Gally: no me dejaron para que muriera y si no los hubiéramos encontrado estarían muertos todos, oigan y que hacen aquí?

Izumi: Minho

Newt: Cruel lo tiene aquí buscamos como entrar

Gally: yo les puedo ayudar, vengan conmigo

Fue entonces cuando decidimos seguirlo mientras el nos contaba como había llegado a aquel lugar y quiénes eran estas personas, había una guerra entre estas personas y las de Cruel, todo, solo por el control de la ciudad.

Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora