Estaba durmiendo cómodamente y me di vuelta esperando tocar a Minho que solo me encontré con la pura sábana, fue entonces que abrí los ojos en donde, no pude ver a Minho en la habitación, quedé extrañada, me levanté de golpe para luego ver una nota, la agarre y decía lo siguiente:
Hola amor, buenos días, me hubiera gustado amanecer con un beso tuyo pero parece que hoy no.
Perdón amor, pero hoy no tienes permitido correr además de que no creía que estuvieras en condiciones después de lo ocurrido con Ben, así que me fui con Alby, por favor no salgas al laberinto, te prometo que regresaré.Solo apreté el papel fuertemente, mientras lo dejaba a un lado para luego levantarme y ver que había amanecido, el sol ya se notaba, me arregle para luego ir a por mi comida en donde Sartén estaba ahí ya listo, algunos estaban comiendo y otros se estaban hiendo para hacer sus deberes, este al verme me regaló una somrisa mientras me extendía mi plato, lo tomé agradeciendo para luego ir a dónde estaba Newt.
El me mostró una sonrisa pero se esfumó y solo me miro atentamente, fue entonces que me quedé extrañada, al sentarme enfrente de el, este hablo.
Newt: no dormiste bien?
Izu: no, pero no tengo tanto sueño, tal vez terminando de la cocina valla a dormir un rato
Newt: si también creo que es lo mejor
Asentí para luego dejar el tema a un lado y empezar a comer entre charla, no sacando el tema de Ben, charlamos un rato pero la verdad es que me sentía bien ya que la tristeza no me inundaba, cuando fue la hora de irse yo me fui directo a la cocina en donde al entrar fui recibida por Sartén, ambos de inmediato empezamos a lavar los trastes sucios, en donde nos tardamos un poco y empeze a barrer para luego al terminar oí un fuerte ruido, fue entonces que salí de la Finca y ví el cielo grisáceo, no será que va a llover?, Pero aquí nunca llueve.
Cuando estábamos sirviendo la comida, agua empezó a caer y fue entonces que tuve que ayudar a Sartén a proteger la comida de la lluvia, todos nos refugiamos en la Finca, y lo que más me angustiaba y me preocupaba era que Minho y Alby no llegaban.
Thomas: que pasa si no vuelven
Newt: seguro vuelven
Thomas: pero que pasa si no?
Newt: seguro vuelven
.
Después de un buen rato la lluvia seso y ahora todos fuimos a la entrada en donde al estar enfrente nos quedamos parados, un fuerte viento vino, y ví como las puertas empezaban a hacer ese característicos ruido de que se estaba cerrando, mi angustia llegó y fue entonces que Thomas señaló un lugar, no pude ver bien pero cuando la luz impacto en ellos pude ver que Alby estaba herido, las puertas se estaban cerrando, fue todo en cámara lenta, cuando las puertas se estaban cerrando Thomas tomo la valentía de salir corriendo cuando ya estaban por cerrar en donde cabía perfectamente, hasta que las puertas se cerraron.
Todos nos quedamos mirándonos hasta que uno por uno se fueron hiendo, solamente quedé yo, puse ambas manos en aquella pared.
Izu: me prometiste volver, cumple tu promesa, vuelvan todos a salvó
Las aleje para luego girarme e irme a la habitación en donde al llegar me mantuve ahí mientras pedía que regresarán a salvó, tenía la esperanza de que ellos volverían.
.
.
.El día siguiente llegó rápidamente y todos nos encontrábamos en la puerta o algunos cuando la entrada del laberinto se habría, cuando se habría por completo pude ver que no había nadie, pero al levantar la vista pude ver a tres personas dar vuelta.
Izu: lo sabía
Cuando Minho y Thomas se acercaron con Alby sujetándolo y Jeff al igual que Sartén y otros recostaron a Alby en el suelo en donde abrazo fuerte a Minho.
Izu: sabía que volverías
Me separé de para luego ver a Thomas, este estaba en perfectas condiciones no tenía ni un rasguño.
Chuck: algún penitente?
Thomas: si ví uno
Minho: y no solo eso, lo asesino
Todos voltearon a ver a Thomas y este no sabía que decir, mire sorprendida a Minho y luego a Thomas.
.
Ahora nos encontrábamos en una asamblea en donde el tema era Thomas, Minho y yo ambos estábamos parados recargado a la pared, el estaba de brazos cruzados y yo mirando como todos discutían.
Gally: todo es distinto, de eso no hay duda, primero pican a Ben a plena luz del día y luego a Alby, y ahora nuestro novato decidió por cuenta propia salir al laberinto lo que es una clara violación de nuestras reglas
Sartén: cierto pero le salvó la vida a Alby
Gally: a si?, Llevamos tres años coexistiendo con esas cosas y ahora tu mataste a uno –señalando a Thomas y luego regresar la vista a los demas–
Newt: que sugieres que hagamos?
Gally: castigar al novato
Fue entonces que los demás empezaron a discutir en el porque, además de que no era justo, le salvó la vida como había dicho Sartén, porque tendríamos que castigarlo.
Newt: Minho, tú estabas con el que piensas?
Todos pusieron atención a los que iba ah decir.
Minho: yo creo que en todo, el tiempo que hemos estado aquí, nadie ah matado a un penitente, cuando me di la vuelta y corrí este torpe shank se quedó para ayudar a Alby, y no sé si es valiente o estúpido, lo que sea necesitamos más como el, debe ser un corredor
Sartén: que?, Minho cual es la prisa eh?
Chuck empezó a decir Thomas mientras que yo me quedé viendo a Minho, la verdad es que Thomas si era valiente como para salir al laberinto.
Gally: si quieren hacerle un desfile al novato está bien, pero de algo estoy seguro y es que el laberinto es que nunca-
Pero sus palabras quedaron en corto cuando se oyó un ruido, ese ruido, Minho y yo nos quedamos mirando ya que era el ruido característico que hacía cuando subía la caja, los primeros en salir fueron Gally y Newt, seguido de los demás en donde ambos abrieron la caja y Newt entro.
ESTÁS LEYENDO
Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}
RandomIzumi es una chica que solo recuerda su nombre más no su pasado, pero lo interesante es que ella es la única que tal vez tenga a personas esperando por ella. Conocerá el amor en el laberinto gracias a cierto chico asiático. Esta historia se basa sol...