Al acabar de desayunar, fuimos a dejar nuestros platos a la cocina para luego Alby aparecer enfrente de nosotros pero en especial me buscaba a mi.
Alby: Izumi ven, trabajarás en el Sector de Huerto
Newt: que bien, estaremos juntos
Izu: genial
Me despedí de Minho y Ben para luego los tres irnos caminando al sector en donde al llegar ya había unos dos chicos cortando un tronco de madera, Alby se fue y me acerqué al encargado que era Zart.
Izu: Hola, que tengo que hacer?
Zart: oh hola novata, tendrás que plantar unas semillas que están en aquel bolso tendrás que dejar un buen tramo para que crezcan sin problemas
Izu: ok
Me di la vuelta para luego ir a buscar aquella bolsa en la mesa que había serca en donde di con ella, eran unas pequeñas semillas, agarre la bolsa para luego ir a un tramo de dónde estaban las demás semillas floreciendo, empeze a cavar junto con Newt que me iba diciendo y ayudando a como plantar las aunque fuera fácil,
Mientras terminaba de plantar unas semillas, ví a Minho aproximarse, la verdad no sabía el motivo del porque venía pero aún así seguí con lo mío.
Minho: shank
Izu: hola, que sucede?
Minho: nada, solo que estaba aburrido y no sabía qué hacer
Izu: qué tal si me ayudas?
Minho: mmm bien
El se sentí al lado mío para luego agarrar unas semillas y empezar a plantar las, aunque fue un poco raro pero aún así, su compañía me hacía sentir bien, me sentía relajada y protegida.
Acabe más rápido gracias a la ayuda de Minho quien me ayudó a levantarme para luego ir ambos a lavarnos las manos, aunque para mí, yo necesitaba darme una ducha urgente, así que me acerqué a Minho nerviosa.
Izu: Min
Minho: mmm?
Izu: donde, puedo bañarme
Minho: o bueno, ven por aqui
Fui detrás de él siguiéndolos hasta llegar a una parte que eran como cubículos, la verdad es que lo bueno es que me voy a bañar.
Minho: aquí te puedes bañar
Izu: gracias pero puedes cuidar la puerta y regreso en seguida mientras voy por ropa
Minho: ah claro aquí te espero
Asentí para luego girarme y echarme a correr rápidamente por la ropa que estaba en la mochila, primero pase por el Bosque y Matadero para llegar a la Finca, la verdad es que muchos me miraban y algunos simplemente seguían con lo suyo, al llegar a mi cuarto, abrí la puerta para entrar y agarrar la mochila, para luego salir nuevamente de mi cuarto y correr nuevamente de regreso saliendo de la finca y pasando el Matadero y el bosque hasta que ví a unos pasos a Minho esperando recargado en el cubículo, al estar serca pare de correr para empezar a recuperar el aire que perdí en aquella carrera, aunque no de una manera exagerada.
Minho: si que eres una buena novata corriendo
Izu: lo sé, soy buena en todo –arrogante–
Minho: bueno ya métete a bañar o sino ya no te cuido la puerta
Izu: enserio, dejaras que los otros me vean toda descubierta?
Minho: claro que no, ya métete
Rei para luego meterme y dejar la mochila en un clavo que había, la verdad es que ya me sentía sucia y me sentí fresca cuando el agua recorrió mi cuerpo.
Al acabar de bañarme baje la mochila para empezar a cambiarme a un conjunto que constaba de calsetas negras, tenis negros, pantalones de mezclilla grises oscuro, y una playera azul, me hize una trenza de lado para luego salir de aquel cubículo ya bañada y cambiada, me sentía muy limpia.
Al salir me encontré con Minho recargado nuevamente pero esta vez al lado de la puerta, en donde al salir el se me quedó viendo, vio de arriba a abajo.
Minho: te vez bien
Izu: gracias min
Minho: si, pero no más que yo
Rei por su comentario, aunque la verdad era guapo y no podría negarlo, ambos empezamos a caminar mientras yo llevaba la mochila pero luego decidió llevarla Minho, ambos caminamos con tranquilidad en todo el trayecto hasta la finca en donde el me dió la mochila, la tomé mientras íbamos a mi habitación, al llegar abrí la puerta y dejé la mochila aún lado en la mesita de noche.
Minho se acostó en mi cama mientras yo agarraba mi libreta de dibujos y empezaba a dibujar ambos rostros que había visto en la mañana entre mis recuerdo que iba recuperando poco a poco, empeze a hacer el del rostro bonito, la verdad es que si era bonito por sus facciones muy femeninas, primero empeze dibujando en el como iría el rostro para luego al decidirme empeze a hacer su mandíbula, sus labios, nariz, ojos, cabellos, cejas y orejas además de que le agregué sus manos como si estuvieran sosteniendo su rostro, la verdad es que no en quejaba había quedado bien, además de que había puesto unos botones tal y como lo había visto vestido.
La tarde llegó y con ello ambos dormiríamos juntos de nuevo, la verdad es que estoy empezando a pensar que de ahora en adelante íbamos a ser compañeros de habitación ya que no me molesta su compañía, en realidad me agrada, además de que yo pensaba que era un chico serio y aguafiestas, pero ahora que lo conozco era todo lo contrario a como yo pensaba, es de vez en cuando serio pero eso no quita su lado divertido y sarcástico.
El como era de costumbre se quitó su playera para luego ambos quitarnos nuestros zapatos, pero mientras me acostaba pude ver como el me miraba con curiosidad para luego dirigir su mirada a la libreta que estaba en la mesita de noche.
Minho: y ahora que has dibujado
Izu: un recuerdo que vino a mi mente mientras estaba contigo debajo del árbol
Minho: puedo verlo?
Izu: claro, aunque en realidad es una persona
Me senté nuevamente, para luego y estirarme y agarrar la libreta que estaba en la mesita con el lápiz dentro apartando la hoja en donde estaba el dibujo, el la tomo para luego abrirla acertando en donde estaba el dibujo, se quedó viendo por un buen rato y luego me miro.
Minho: y descubriste que es tuyo?
Izu: no, pero algo me dice que es es mi papá un familiar mío
Minho: ya veo
Cuando mencioné lo de familiar mío ví como se relajaba y ya no tenía los hombros tensos, la dejo en la mesita de noche para luego ambos acostarnos, nos tapamos y está vez dormimos juntos abrazándonos el uno al otro, cai rendida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}
RandomIzumi es una chica que solo recuerda su nombre más no su pasado, pero lo interesante es que ella es la única que tal vez tenga a personas esperando por ella. Conocerá el amor en el laberinto gracias a cierto chico asiático. Esta historia se basa sol...