Capitulo 27

434 19 3
                                    

Había pasado serca de 6 meses, en esos seis meses habíamos instalado una base serca del mar, yo había recuperado mis pocos recuerdos, recordaba el como era mi familia y los momentos juntos, mi mamá era la mujer más bella, era muy tranquila y pacífica pero cuando se enojaba era para morirse del miedo, mi papá era recto y neutral, todo lo contrario a mi madre.

Mis hermanos quienes había recordado sus nombres, Jeon Suga quien era el mayor era muy serio nunca mostraba un sonrisa además de que era muy bueno Hackeando, Jeon Taehyun el divertido de la familia muy travieso al igual que mi hermano Jeon Hoseok quién era muy alegre, y por último yo y mi mellizo, ambos teníamos la personalidades de nuestros padres, era una mezcla muy loca, ambos nos entendíamos a la perfección sin decir palabras, y los tatuajes en nuestras manos representaban nuestra unión.

Además de que recuerdo que vivíamos en un lugar muy grande, el exterior era una bella ciudad había gente comprando, familias paseando, niños jugando todo era tranquilo, no había caos.

.

Ahora nos encontrábamos poniendo en marcha el plan, el objetivo era conseguír una nave de las grandes y luego el objetivo dos era robar un vagón con personas en estos vagones iban personas transladadas a las instalaciones de Cruel, y pensamos que en uno de ellos puede estar Minho.

Estaba escondida esperando a que Jorge y Brenda vinieran con la nave, y ya me estaba aburriendo de esperar, fue cuando oímos el característico ruido acercarse, fue entonces cuando me acosté un poco y ví que ya habían caído, la camioneta se estacionó para luego ambos bajar, la nave aterrizó y de ella bajaron hombres, la compuerta quedó abierta fue entonces cuando salí de mi escondite mientras iba rápidamente adentro donde ví que el piloto iba a ir a ayudarlos pero ya lo tenía apuntando, lo saque de la nave para luego todos subir, Jorge se puso de piloto y cerró la compuerta donde ahora todos nos dirigimos al segundo punto.

Al llegar vimos que ya estaba listo, así que al estar arriba del vagon deje caer la cuerda o cadena para luego quedar anclado al vagón, para luego finos de ahí ahora a dirigirnos hacia el refugio.

.

Al llegar sacaron a las personas del vagón, lo curioso era que no venía Minho en el vagón, en su lugar conseguimos a Aris y a Sonia.

Aris: tardaron mucho en venir por nosotros

Thomas: oye uno habla primero no?

Ambos soltaron risas mientras yo me mantenía sería, volví a ser la misma de antes, antes de que ellos me conocieran.

Thomas: y que pasó?

Aris: nos defendimos o al menos lo intentamos

Sonia: tuvieron suerte de encontrarnos, nos trasladaron mucho parecía que pasaba algo importante 

Izumi: saben a dónde iban?

Aris: solo se que hablaban sobre una ciudad

Harris: creí que no quedaba ninguna ciudad

Brenda: y eso es porque no ahí ninguna, o al menos no en pie

Thomas: oigan y que pasó con Minho? Porque no estaba en el tren?

Aris y Sonia se miraron ambos no sabían que decir, Sonia miro el suelo mientras Aris se relamia los labios nervioso.

Aris: lo siento Thomas... Si estaba

.

Fue entonces que saque un mapa para luego abrirlo en la mesa, era noche ya, seguramente algunos ya están durmiendo, fue entonces cuando Thomas se acercó para luego señalar una parte del mapa.

Thomas: aquí, es aquí, son algunos kilómetros, basado en las vías y en todo lo que nos dijo Aris deben dirigirse hacia haya, haya es a dónde llevan a Minho tomaremos a quien pueda pelear usaremos caminos en donde se pueda volveremos en una semana

Vince: que cosa, nos llevó 6 meses llegar aqui ahora tenemos a más de 100 jóvenes no podemos quedarnos aquí para siempre después de lo que logramos tú quieres deambular a un punto al lazar en el mapa ni siquiera sabes que hay ahí

Jorge: yo si fui hace algunos años pero estuve ahí la última ciudad, así la llamo Cruel era su base de operaciones si esa ciudad sigue ahí es el último lugar al que quieres ir hermano.. es la boca del lobo

Thomas: no es nada que no hayamos echo antes

Vince: si pero con meses de planeación eh información confiable el elemento sorpresa no tenemos nada de eso

Thomas: Vince ya lo pense-

Vince: salimos sin preparación y yo lo pedí todo, lo olvidaste

Bueno, esa parte cierto, se perdieron a muchas personas hace 6 meses, pero fue culpa de Teressa ya que si ella no los hubiera contactado estaríamos mejor.

Vince: yo sé que es por Minho, ok?, Pero no puedes pedirme que arriesgue a todos por un hombre, no lo voy a hacer

Pero todo quedó en silencio cuando oímos voces a través del radio, algo se acercaba fue entonces que corrí a los paneles donde baje la palanca haciendo que todas las luces se apaguen.

.

Ahora estaba tomando mi mochila que ya estaba lista para luego ambos salir de aquella habitación en silencio, nos dirigimos a tomar un auto.

Newt: oye a dónde creen que van?

Fue entonces cuando la luz se encendió, estaba Newt con una chamarra de cuero, sabía que el haría algo como esto.

Thomas: Newt

Newt: no hagan estupideces voy con ustedes, vengan

Thomas: no, no esta vez no, escucha aunque esta vez encontremos a Minho no hay garantía de que podamos volver

Newt: necesitan toda la ayuda posible no?

Fue cuando abrió la puerta revelando a Sartén en el asiento del piloto, no pude sonreí para luego mirar a Thomas para asentir, subimos para luego emprender el viaje, era ahora o nunca para traer a Minho de vuelta, y recatar

Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora