Grazian
Tiempo despues...
Han pasado diez años desde que mis hijos nacieron y ha cambiado todo en la casa igual que en la manada; los hombres vampiros desconocidos ya no son tan desconocidos para mis hijas, les tengo confianza, mis hijos Quinn, Felix y Anthony son los mejores protectores y guardaespaldas de las dos niñas. Nos casamos en la ceremonia de mi luna hace dos años, allí me enteré que tendríamos dos hijos más.
Quinn, Iris y Reyes tienen 10 años, Felix y Anthony tienen dos años. Mis hijos son mi bendición.
Por otro lado, la manada esta mejorando poco a poco también reforzamos nuestra alianza con los vampiros. Lumus se convirtió en el rey de los vampiros al morir su padre y Amir se fue para ayudarlo, ellos estan cada fin de semana en casa.
En cuanto las brujas o malos que rondan por ahí, no es nada de otro mundo, siempre lo habrá y nosotros nos encargamos de proteger a los nuestros.
Grazian - grita mi luna enojada lo cual me hace tragar saliva porque ya conozco su tono de voz.
Corre papá - grita mi hijo mayor, lo miro confundido y observo que mi mujer viene corriendo enojada con una zapatilla en la mano, abro los ojos asombrada.
Que pasó? - pregunto asustado mientras me levanto del sofá.
Maldito enfermo, ven acá pervertido - guñe enojada.
No mates a mi papá - se queja mi hija Iris.
Porque me quieres matar? - pregunto y ella me fulmina.
Cómo sino lo supieras - gruñe.
No entiendo nada - se queja Steve abriendo el link.
Yo menos - admito.
Grazian estoy embarazada de nuevo - se queja cuando se cansa de correr, abro los ojos asombrado.
Embarazada? - pregunto y ella asiente callada, me acerco cuando la veo secarse algunas lagrimas.
Dijimos que no ibamos a tener más hijos - dice con una voz entrecortada.
Estos seran los ultimo - afirmo.
Eres un mentiroso - dice mi lobo y cierro el link para no escucharle.
Que haremos si son tres o dos? - pregunta mirandome, pongo mis manos en la mejilla y sonrío.
Amarlos - aseguro y ella me muestro la sonrisa que me enamora siempre. Nos acercamos para darnos un beso en los labios pero nos interrumpen.
Papá - gritan mis dos niñas, maldigo mentalmente.
Que pasa? - cuestiono.
Nos prometiste ir a tomar helado ¿recuerdas? - pregunta.
Debemos comer el almuerzo de mamá y después tomar el postre, nos iremos todos a la heladeria a celebrar - informa mi mujer mientras se aparta de mi, agarra de la mano y se van al comedor para el almuerzo.
Observo a toda mi familia, mi esposa, mis cachorros y mis futuros cachorros. Puedo decir que todo estos años cada día me hacen feliz y me enamoran más.
***
¿Quieren un extra del casamiento de Grazian y Katerine?
ESTÁS LEYENDO
El Alpha (lobos #1)
WerewolfLa manada Damun es mixta, no hay manada de lobos sino otras especies. Grazian Echagüe ha sido por 150 años alpha de la manada, no ha estado buscando o querido a su mujer y alma gemela pero en estos años de mandato ha estado solo y cada día se ha pue...