CAPITULO 5

9.9K 609 1
                                    

Grazian

Siento dolor, no me gusta como ella nos está viendo, desvía la mirada y habla con su loba.

Ella sufrió mucho en la manada dónde estuvo - dice mi lobo.

Ella estuvo buscándonos desde que tuvo a su loba, Grazian. Ella nos tiene miedo - continúa hablando mi lobo.

Que puedo hacer por ella? - pregunto angustiado al observar que ella se levanta de la cama.

Que crees que haces mujer? - pregunto enojado

Tengo que salir de aquí, no puedes ser mi mate, eres un alpha - dice angustiada.

Nos está rechazando - dice mi lobo con mucha tristeza, aulla muy angustiado.

¿Qué hacemos, Steve? - pregunto pero no le escucho más.

Porque no puedo ser tu mate? - pregunto mientras me acerco a ella pero retrocede.

No me rechaces, no te haré daño. Te necesito conmigo mi pequeña - suplico.

No lo haré, pero no me hagas daño - dice con mucho temor.

Que te hizo el alpha de la manada dónde fuiste a visitar? - pregunto mientras tocó su mejilla. Baja su mirada y se sienta de nuevo en la cama.

Soy de rango alpha también, el alpha dónde estaba buscándote se enteró de eso y quiso que sea su luna pero yo me negué, me hizo tantas cosas horribles- suelta llorando y temblando.

Trata de calmarla, me hace mucho daño - dice mi lobo triste por el rechazo de nuestra luna.

Se que eres de rango Alpha, tu eres mía, mi luna -digo abrazándola sigue llorando como una niña pequeña.

Voy a matar a ese hijo de puta del alpha - dice mi lobo y concuerdo con él. Los dos gruñimos juntos y eso hace que mi mujer se separe del susto de mí.

No me tengas miedo, no te haré daño - digo desesperado

Los alpha somos muy posesivos e impacientes. Eres mi mate, lo sé pero tengo miedo y necesito encontrar a la persona que envío esos vampiros en mi casa, necesito saber porque querían matar a mis padres - dice.

El Rey de los Vampiros estuvo aquí, Katerine diciendo que mataste a su hijo - suelto y ella abre los ojos asombrado, maldice en voz baja.

Un vampiro estuvo ese día en la casa también me quería matar y yo me defendí - explica y asiento.

El Rey busca venganza - digo y ella se levanta de la cama, yo la imito.

No puede ser - dice caminando de un lado a otro y rascándose la nuca.

Que podemos hacer para ayudarle? - pregunta mi lobo.

Tenemos que averiguar quién mandó matar a los padre de mi luna y luego ver qué hacer - hablo.

Tienes razón - concuerda conmigo y cierra el link.

Te ayudaré - afirmo y ella me mira con los ojos brillosos.

Necesitamos ir a mi casa para encontrar alguna pista de lo sucedido - dice y asiento.

Hablaré con el alpha Jared para saber si podemos entrar a su territorio - digo.

Muchas gracias, Grazian - me agradece.

Eres mi luna. Estoy para servirte en lo que necesites, estaré contigo siempre, no dudes de eso nunca ¿De acuerdo? - dice y asiento varias veces.

Ella necesita curar esa herida de venganza, confiar en mí y trataré ayudarla.

El Alpha (lobos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora