Grazian
Llevo horas buscando a esta niña y no la encuentro por ninguna parte, me preocupa porque no está del todo bien.
No estará en el árbol de nuevo? - pregunta Steve.
No lo creo - digo pensativo.
Su loba no deja de burlarse de mí - gruñe enojado.
Es una cachorra ¿Que esperabas? - pregunto mientras busco afuera de la casa, en el patio. Observo un bulto peludo y enorme en el pasto , suspiro aliviado ¿Cómo puede estar transformada por mucho tiempo?
Ese es su don - explica mi lobo y cierra el link.
Katherine - la llamo y gruñe enojada cuando toco su pelaje.
No me gruñas - hablo con un tono de regaño y lo hace de nuevo, se que está enojada.
Se que estás enojada conmigo pero tienes que estar en la cama por tu herida - digo tratando de hacerle razonar pero no me hace caso, es más se levanta y camina hasta un árbol, me da la espalda para no verme.
Que hacemos? - pregunto preocupado a mi lobo pero no contesta.
Que gran lobo - pienso con sarcasmo. Me acerco a ella, observo que está dormida, ronronea cuando siente mi masaje por atrás de su oreja.
Transformate en humana - digo pero ella gruñe de nuevo.
Porque siempre me gruñe - me quejo como un niño pequeño.
Nos está cobrando todos los gruñidos que le hemos dado por no jugar con ella - dice mi lobo divertido.
Que mujer madura - digo con sarcasmo.
Es una cachorra todavía, obviamente que querrá jugar y ser rebelde, es nuestra luna. Sigue enojada con nosotros por defender a nuestro beta y regañarla - explica, bufo y ruedo los ojos. Me levanto del pasto, me encamino para ir adentro porque tengo cosas que hacer.
Cuando quieras puedes entrar, no te negare que vayas afuera, no soy esa clase de alpha. Tienes que reposar, mi luna - digo con calma.
Katerine
Me encanta hacerle enojar, no puedo transformarme en humana desde que desperté y no sé cómo decirle a Grazian.
Tengo un gran problema que no sé cómo solucionar ¿que debo hacer?
***
Continuará...
Maratón de El Alpha será esta semana.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha (lobos #1)
WerewolfLa manada Damun es mixta, no hay manada de lobos sino otras especies. Grazian Echagüe ha sido por 150 años alpha de la manada, no ha estado buscando o querido a su mujer y alma gemela pero en estos años de mandato ha estado solo y cada día se ha pue...