Grazian
Me indican la habitación donde está la chica y camino hasta allá. Mi lobo está feliz al sentir el aroma de su luna pero se desespera y pone triste, llora como un niño pequeño. Me desespero.
Qué está pasando Steve? - pregunto alterado por la situación pero no me dirige la palabra. Llego a la puerta de la habitación y su olor se intensifica, abro la puerta me encuentro a una bella mujer con heridas.
Mate - grita mi lobo triste y corta el link. Tengo ganas de llorar porque mi luna está débil, toco su mano y me arrodillo ante ella como signo de respeto.
Recuperate pronto, luna - susurro con mucho dolor. Escucho que abre la puerta y me encuentro con mi madre quien me mira apenada.
Ella se recuperará pronto, le dimos un antídoto para que lo haga, verás que despertarás pronto, tienes que estar con ella para que pueda evolucionar más rápido- habla tratando de tranquilizarme, miro a mi bella mujer que tiene los ojos cerrados. Mi madre sale de la habitación y en unos segundos después, tocan la puerta de la habitación.
Tenemos que proteger a nuestra luna, está débil - habla enojado Steve. Me pongo en posición de batalla, me transformo en mi lobo y salto en la cama, me quedo ahí, gruño cuando Paken entra en la habitación, me mira asustado.
Señor, el Alpha Jared está aquí, quiere hablar con usted - dice con miedo pero gruño, no quiero dejar a mi luna solo, nadie la puede toca ahora ni mucho menos entrar a la pieza.
No quiero ver a nadie - gruño enojado.
Es un asunto delicado y urgente, creo que tiene que ver con la luna - menciona Paken y me hago el testarudo, me levanto y me pongo al lado de mi luna, nadie me quitará a ella.
Que se vaya - ordeno.
Es urgente - insiste mi beta y gruño más fuerte, me levanto de la cama, me transformo de nuevo en humano, fulmino con la mirada a Paken. Me siento mal por dejar a mi luna sola, bajo las escaleras.
Que hace aquí alpha Jared - pregunto directamente.
La chica que trajo aquí, está siendo buscada por vampiros, ha matado a su príncipe - suelta.
Menuda mate tenemos - dice orgulloso Steve y río.
Sus padres vivieron en la ciudad por problemas con los vampiros, ella viajó para encontrar a su mate y acaba de llegar de su largo viaje, me comentaron que ella encontró a sus padres muertos y mató al príncipe. Ella está en peligro - cuenta el alpha.
Ella está muy herida, tuvo una mordida de vampiro - explico y asiente.
Quiero ver esa herida, recuerda que soy doctor también - habla y ruedo los ojos, le indico y muestro la habitación y se pone a revisar a mi mate.
Ella estará bien con el antídoto que se le dio. Me iré pero cuando ella despierte tiene que explicar lo que pasó en la cabaña o habrá grandes consecuencias - dice mientras se dirige a la salida de la habitación.
Te aviso cuando despierte ahora, lárgate, necesito cuidar de ella ahora - hablo y niega varias veces riendo, sale de la habitación. Me transformo de nuevo en mi lobo y me acuesto en la cama pero observando la puerta.
Haré lo posible para que mi luna no salga lastimada de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha (lobos #1)
WerewolfLa manada Damun es mixta, no hay manada de lobos sino otras especies. Grazian Echagüe ha sido por 150 años alpha de la manada, no ha estado buscando o querido a su mujer y alma gemela pero en estos años de mandato ha estado solo y cada día se ha pue...