Katerine
Tengo que ayudarlo. El ha hecho muchas cosas por mi y ¿ahora dará su vida? No quiero perder a más personas. Hago todo lo posible para salir de aquí pero es imposible con tantos guardias vigilandome, no puedo ir a ningún lado. Tengo que pensar ¿como puedo salir de aquí? Sin que ellos se den cuenta, camino de un lado a otro por los nervios, escucho que la puerta se abre, me doy vuelta y me encuentro con uno de los guardias de seguridad, me sonrie de una manera aterradora.
Quien eres? - pregunto muy asustada.
No me reconoce? - pregunta indignado y lo miro confundida totalmente ¿quien es este señor?
Soy el Principe de los vampiros, trataste de asesinarme en tu casa, niña - dice enojado.
Tu asesinaste a mis padres - respondo y niega varias veces.
Yo no lo hice - dice serio, acercandose a mi.
Como entraste? - pregunto desesperada y se encoge los hombros mientras camina hacia mi cuando estamos frente a frente, me mira detenidamente y tambien mi vientre, sonríe.
Gracias por tratar de matarme - dice dandome un abrazo muy fuerte.
Estoy confundida - susurro para mi misma.
Te contare desde el principio - dice y hace una seña para que me siente en la silla.
Yo soy Amir Delf Principe de los Vampiros. Nosotros los vampiros tambien tenemos almas gemelas, yo ese dia la encontré - confiesa y hago una seña para que continue.
mi alma gemela es muy diferente a mí, ella era una sirvienta de la familia Real, era humana. Mis padres no la aceptaron por ningun motivo entonces tomé la decision de escaparme con ella de la casa, de mi guarida para empezar una relación con ella, pero ese dia ella nunca llegó - continua hablando.
Estuve caminando por todos lados hasta que encontré a tus padres muertos, iba a reportarlo en la manada vecina pero fue muy tarde por tu llegaste, mi suerte fuiste tú porque yo queria librar de ese trono, no quiero ser Rey sin un alma gemela que ame. Me salvaste de tener una vida horrorosa, una vida infeliz y te agradezco por ello - dice.
Yo quiero salvarte ahora a ti - menciona.
Porque a mi? - cuestiono.
Porque te quieren muerta a tí - suelta, antes de que yo hable, el se adelanta para hablar.
Mi alma gemela murio a causa de mis padres y tus padres a causa de unos cazadores - menciona y me tapo la boca.
Como sabrias eso? - pregunto asombrada por su revelación
Porque piensas tambien que me hice del muerto - dice haciendo una mueca rara.
La niña que llevas en tu vientre descubri que es mi segunda alma gemela - comenta y trago saliva. Escuchamos que la puerta del refugio se abre, observo que mi alpha está frente mío Como explicaremos todo a mi Grazian?
Dijieste niña? -apresuro a preguntar antes de que se arme la segunda guerra mundial y observo con mucha alegria a mi hombre que está confundido por todo esto.
****
Continuará...
No esperaban que el principe estuviera vivo?
Como explicaran ellos dos a Grazian?
ESTÁS LEYENDO
El Alpha (lobos #1)
WerewolfLa manada Damun es mixta, no hay manada de lobos sino otras especies. Grazian Echagüe ha sido por 150 años alpha de la manada, no ha estado buscando o querido a su mujer y alma gemela pero en estos años de mandato ha estado solo y cada día se ha pue...