CAPITULO 24

4.3K 314 6
                                    

Grazian

Meses mas tarde...

Han pasado cinco meses desde que supimos que mi esposa estaba embarazada de dos gemelas y que los vampiros se quedaron en mi casa a vivir. Es una estupidez, porque como padre de ellas tengo que velar por su seguridad y de eso no tengo ninguna duda.

Por otro lado, Lumus me ayuda con la manada, de vez en cuando tambien viene y se va constantemente ya que su pueblo no se puede quedar solo. La manada está mejorando igual que las manadas vecinas también cada mes hacemos reuniones para ponernos de acuerdo con las alianza.

En cuanto al principe, se pudo reconciliar con sus padres hace dos meses atrás pero no volvio a su pueblo por su pequeña alma gemela, tengo que admitir que ese sera un buen yerno en algún futuro, Amir siempre esta pendiente en las necesidades de mi luna y se lo agradezco eso. 

Grazian - grita Katerine con un tono de desesperación lo cual me hace correr hasta el jardín.

¿Que pasa mujer? - pregunto.

Creo que las niñas van a venir - dice con una mueca de dolor mientras toca su vientre, me quedo en shock por las palabras.

Grazian - se queja.

Hoy conoceré a mis princesas - dice Steve con mucha alegría y cierra el link. Sacudo mi cabeza y ayudo a mi luna que se queja varias veces por las contracciones, llevo a mi mujer en el auto con rapidez.

Cariño, falta el bolsones de las bebes, tambien falta llamarles a Amir y Lumus - me recuerda, asiento nervioso, saco de mi bolsillo mi telefono y marco el telefono de los hombres.

Que pasa? - pregunta Lumus con un tono frío.

Las niñas estan por nacer - suelto la noticia y los dos hombres se ponen palidos.

Vamos para allá - dicen los dos al mismo tiempo.

Esperen, traigan los bolsos de ellas - ordeno y asienten los dos, cortamos la llamada.

Tranquila luna, enseguida llegamos al doctor - digo mientras me subo en el auto y arranco para irnos a nuestro destino.

Minutos mas tarde...

No tardo en estacionar el vehiculo, me bajo, cierro la puerta y me voy a abrir la puerta a mi mujer, la cargo al estilo princesa y me muevo hasta la entrada del hospital. 

Necesito una camilla - grito por el pasillo, todo el mundo me observa con miedo algunos tratando de entender que pasa y otras personas como si estuviera loco.

Necesito una camilla, mi mujer tiene contracciones - grito desesperado.

Cariño, tienes que calmarte - dice tratando de tranquilizarme, me toca la mejilla y sonrío.

Alpha, traemos la camilla - dice una enfermera ¿cuando ha llegado junto a nosotros? Pongo en la cama a mi mujer enseguida nos vamos a una habitación. El doctor entra y se hace su trabajo.

Todavia hay que esperar - avisa y asentimos.

Horas mas tarde...

Han pasado tres horas de sufrimiento por los gritos de mi mujer, no puedo escucharla gritar de dolor. No me he separado de ella por nada del mundo, no quiero dejarla sola.

Tenemos que aguantar como podamos - dice Steve.

Lo sé - admito. Los dos vampiros están afuera de la habitación, esperando la llegada de sus almas gemelas. Escucho al doctor entrar y hacer lo mismo que la otra vez. 

Es hora, luna tiene que pujar lo mas que pueda - dice y asiente mi mujer quien hace una seña para que le de mi mano y así lo hago.

Grazian - me llama y la miro fijamente.

No te daré mas cachorros - dice con una voz dificultosa. Trago saliva por esa confesión.

Claro que nos dará cachorros - dice Steve con un tono de burla.

Callate - gruño enojado.

Horas mas tarde...

Nacieron Quinn, Reyes y Iris Echague. Asi es, los doctores se habian confundido, eran trillizos mis hijos y no lo puedo creer. Las pequeñas ocultaron a su hermano pequeño, no se veía en las pantallas de la ecografía ¿pueden creerlo?

Mis hijos, mis cachorros son lo más importante ahora mismo. Mi familia está completa, mis niñas son perfectas y mi hijo será un gran alpha. Los dos hombres vieron a sus almas gemelas muy enamorados pero como todo padre celoso les patee el trasero y no me arrepiento de ello.













El Alpha (lobos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora