CAPITULO 13

5.2K 330 1
                                    

Grazian

Los alphas aliados están todos reunidos en mi sala para una reunión, escuchan el gruñido de mi Katerine, desde que le hice la promesa de buscar la cura, no se separa de mí, todos  la miran fijamente sin decir ninguna palabra.

Bueno, estamos reunidos todos aquí y que mi mujer, mi luna necesita muchos antídotos que tienen ustedes en su manada. Ella necesita de ustedes, yo necesito de ustedes porque mi manada corre peligro - hablo.

Que paso con ella? - pregunta el alpha Damián.

Usaron un veneno prohibido - suelto. El alpha Jared niega varias veces.

No puede ser, estuve atendiendo a esa chica - dice nervioso.

Si está en poder de alguien ese veneno tenemos que hacer algo rápido - dice el alpha Gadu.

Estoy consciente de eso pero ¿Cómo haremos para que mi luna se cure? - pregunto impaciente.

No es solo ella también tenemos que pensar en los habitantes de nuestras manadas, accederemos para que entres y vayas a buscar los antídotos para la curación, después de eso buscaremos al responsable - dice el alpha de los rogues con un tono muy serio y asentimos todos.

Minutos más tarde...

Terminada la reunión a cada uno de los alphas se les asignó una habitación. Me encamino hasta la sala principal de la mansión,  escucho dos voces en el lugar ¿Quiénes serán?

Tenemos que resolver esto lo más rápido posible - gruñe enojado una muy reconocida, el doctor de la manada.

Ella tiene que sufrir más consecuencias de sus actos - habla la otra voz, pero esta vez no reconozco.

Tienes que darme más tiempo, rey - habla angustiado el hombre y el otro hace un ruido.

Yo no doy segundas oportunidades a nadie - dice y lo último que escucho son gritos de horror.

¿Que está pasando en mi manada que no me han dicho un carajo?

Me encamino hasta el lugar donde estoy, me dirigí hasta la oficina y pienso en todo lo que está pasando.

He estado preocupado por mi luna, pero he abandonado a mi manada ¿Qué clase de alpha soy? Escucho que tocan la puerta de la oficina.

Adelante - grito y entra un guardia real.

Alpha, una señora está aquí - dice asustado.

Que quiere? - pregunto

Ver a Luna - suelta y levanto mi vista.

Para que quiere ver a mi mujer? - cuestiono enojado.

Porque ella es una bruja? - dice con duda y temor.

¿Que hace una bruja en mi territorio?

***

Continuará...

Tantas cosas sin resolver, tanto misterio.

1. Katerine se convierte solo en lobo.

2. Alguien envenena a mi mujer con una posion prohibida.

3. Hay un libro para posiones prohibidas

4. Toda la manada corre peligro.

5. Viene una bruja

¿Que más sigue?

El Alpha (lobos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora