CAPITULO 2

11.2K 716 39
                                    

Grazian

Jodida mierda. No puedo creer que la Diosa Luna me haga esto, mi mate tiene que despertar, no me he levantado de la cama en todo el día de ayer y hoy, siempre estoy transformado en mi Steve, el no quiere dejar sola a nuestra luna. El alpha Jared volvió para ver cómo progresa mi mujer.

Ella no despertará todavía, necesita sacar el veneno que tiene su sistema - dice el alfa terminando de revisarla.

¿Cómo se le sacará? - pregunto preocupado mirando a mi mate.

Tengo el antídoto - dice mirándome y mostrándome. Suspiro aliviado por la confesión que está haciendo él.

Gracias Jared por revisarla - agradezco.

Es tu luna, Grazian. Iré a hacer el medicamento, enseguida vuelvo - dice y asiento. Venta de la habitación y de la mansión.

Horas más tarde ...

El alfa Jared tuvo que ponerle como una vacuna el antídoto a mi luna, después de eso, se retiró de la mansión. Según él, tardará en sanar sus heridas y lamo la cara de mi chica para que despierte pero no haga caso y gruño.

Tienes que tranquilizarte, Steve. Ella sigue débil - le regaño.

Quiero despierte - gruñe enojado.

Ten paciencia, lo hará - hablo.

Escucho que la puerta se abre, gruño muy fuerte y alguien lanza una zapatilla por mi cabeza, mierda.

Eso dolió - me quejo por el link.

Eso te pasa por gruñirle a tu madre - me regaña mamá. Me quedo callado, mirándola para que hable o me diga algo.

Tienes que salir de esa cama - dice pero niego, miro a mi mate.

Ella estará bien, tienes que hacer las tareas pendientes - insiste pero niego de nuevo, no me iré de aquí. Mi madre suspira, sale de la habitación. Mi madre de nuevo está presente y esta vez con un balde.

Steve o Gazian, se levantan de la cama o tiro agua fría a los dos - dice sería.

Haz caso a tu madre, no me quiero mojar - dice Steve en el link y cierra antes que le conteste. Regañadientes salgo de la cama, bajo mi cabeza como un cachorro y me encamino como lobo hasta mi habitación, me transformo, tomo una ducha, me pongo mi traje y bajo las escaleras, miro mal a mamá porque no me deja estar con mi mujer.

No me mires así, eres el alpha de una manada, Gazian. Tu mate estará bien porque yo cuidare de ella cuando termines tus deberes podrás estar con ella - dice.

Como sea - hablo entre dientes y me dirijo a la salida, quiero terminar esto de una vez.

Se supone que soy el alpha de la manada, puedo hacer lo que quiera - pienso.

Tu madre da miedo, no quiero que me tire agua fría ¿te acuerdas cuando estábamos en secundaria y nos levantaba con el agua fría? No quiero pasar lo mismo - se queja Steve.

Por lo menos no nos bañábamos - hablo

Es cierto, pero nuestra mujer estaba al lado de nosotros y iba también a mojarle a ella - dice Steve.

No pensé en eso - admito.

Alpha - me llama la atención Paken y enseguida le hago caso.

¿que pasa? - pregunto.

El rey de los vampiros quiere hablar contigo - dice.

Mi día se pone cada vez mejor - pienso con sarcasmo.

***

continuará...

El Alpha (lobos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora