CAPITULO 22

4K 311 6
                                    


Grazian

Unas semanas después...

Han pasado dos semanas desde que lo sucedido, el principe sigue en mi casa, mi mujer tiene nauseas, vomitos, desmayo y por otro lado, el hermano mayor del principe no apareció por ningún lado.

Me estas escuchando Grazian? - pregunta Katerine con los brazos cruzados.

¿Que pasa cariño? - cuestiono confundida.

Te estoy diciendo que tenemos turno mañana en la mañana con el nuevo medico de la manada - me informa entre diente, se nota que esta muy irritada.

Mañana a la mañana? - pregunto y asiente.

Está bien cariño - hablo con un tono muy suave.

Que tienes? - pregunta muy seria

Yo? Nada - miento descaradamente.

Me estas mintiendo Grazian? - pregunta cerrando lo ojos y niego con la cabeza varias veces.

Claro que no, mi amor - hablo mientras me aproximo a ella y beso sus dulces labios.

Tengo que admitirlo, tengo miedo de que el hermano mayor de Amir aparezca y quiera hacer daño a mi mujer y mi hija, se supone que el Alpha de la manada debe ser fuerte pero mis emociones me están jugando una mala pasada.

Mi familia es ahora mi prioridad y tengo que protegerla, sin ayuda del principe creo no podré hacerlo. Escucho que mi mujer se para de la silla y se aleja.

Dónde vas? - pregunto

En la cocina, tengo hambre y no me alimentas - dice mientras se encamina hasta la puerta, abre y sale de la oficina, suspiro cuando escucho a alguien tocar la puerta.

Pase - hablo y así lo hacen, el príncipe está frente.

Que quieres? - cuestiono con un tono frío y volviendo a mi labor.

Me iré a mi pueblo y daré la cara ante mi familia. Estoy listo para hacerlo - asegura. Trato de hablar pero  alguien interrumpe a la oficina dando un portazo.

No hace falta que vayas a casa, hermanito - dice Lumus con sarcasmo, el hermano mayor de Amir, escucho maldecir a mi "yerno".

Lumia, hermano querido. Cuanto tiempo ¿No? - habla nervioso el hermano menor.

Creí que estabas muerto - dice entre dientes el hermano mayor enojado y aproximándose hasta Amir, lo abraza con mucha fuerza.

Lumus, me falta el aire - habla con dificultad y río despacio sin que nadie me escuche, el hermano se aparta y le da un golpe en la cabeza,en eso comienzan a pelear, no detengo a ninguno de los dos porque no vale la pena hacerlo hasta que mi mujer aparece con una gran taza de helado en la mano.

Que mierda esta pasando acá? - pregunta enojada, los dos siguen sin hacerle caso a ella, deja la compotera en una mesa, se acerca a ellos y les estira a los dos de la oreja.

Quien diria dos vampiros "reales" regañados por mi mujer. Definitivamente ella será una buena madre para mis cachorros.

Los quiero a los dos sentados en el sofá ahora - ordena con su tono de luna que hasta yo me asusto.

Nosotros nos iremos, hablaran como personas civilizadas y nada de peleas ¿ de acuerdo? - dice y los dos asienten como niños pequeños regañados.

Grazian, vamonos - dice mas tranquila

Definitivamente esta mujer será una buena madre para mis cachorros



El Alpha (lobos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora