CAPITULO 23

3.9K 289 17
                                    

Grazian

Estas segura de que dejarlos solos a los dos es buena idea? - pregunto a mi esposa un poco desesperado e inseguro por su decisión.

¿Por qué crees que los dejé solos a ellos? Necesitan hablar y aclarar todo esto de una buena vez, porque ese principe seguirá huyendo de su familia - dice con un tono tranquilo mientras come su helado de chocolate.

Tienes razón - murmuro para mi mismo.

Minutos mas tarde...

Han pasado treinta minutos de que los hermanos estan dentro de mi oficina y necesito que salgan de ahí para poder hacer mis trabajos, Katerine se quedó dormida en el sofá y con la cuchara en la mano mientras que agarra su helado.

Según el libro de embarazo que estoy leyendo por recomendación de otro alpha, la mujer embaraza siempre tiene antojos, cambios de humor, el embarazo dura muy poco minimo seis meses por la genetica de hombrelobo. La verdad nunca pensé en que mi luna llegaría a mí y en el momento en que mas necesitaba de ella.  Mis pensamientos son interrumpidos en el momento en que escucho un gran ruido en mi oficina, despacio me levanto del sofá sin despertar a mi luna y corro hasta allá, entro y me encuentro con los dos hombre peleandose de nuevo.

Se calman los dos - grito con mi tono de alpha, ellos paran y se sientan de nuevo.

No quiero que mi luna venga y los encuentre peleandose - gruño enojado.

Tenemos un problema - sueltan los dos.

Cual? - pregunto confundido.

Creo que tendras dos yernos - dice nervioso Lumus y enseguida me desmayo.

Katerine

Minutos mas tarde...

No siento a mi alpha al lado mío, me pongo bien el sofá y froto mis ojos ¿donde estará? Escucho varias voces que maldicen y se culpan por lo que está pasando, me voy hasta donde es el ruido, es decir en la oficina de mi hombre, observo que los hermanos estan caminando de un lado para otro y bajo la mirada en el, mi marido está ahí.

porque Grazian está en el suelo? - pregunto mientras le sigo mirando y esperando una respuesta de parte de los dos, se quedan callado y no dicen nada hasta que Lumus se atreve a hablar.

Creemos que estas embarazada de dos bebés - suelta.

Que? - pregunto.

Estas embarazada de dos bebés - repite de nuevo. Me aproximo hasta mi alpha y me arrodillo hasta él comienzo a darle varios golpecitos hasta que despierta, me sonrie y me da un abrazo.

Dos pequeñas? - pregunta.

Lo sabremos mañana cariño - hablo mientras toco su mejilla. Me doy la vuelta para ver a los dos vampiros que estan totalmente callados.

Quiero que los dejen de hacer suposiciones que todavía, mañana sabremos todo lo que tenemos que hacer -  digo con una voz fria y los dos se limitan a asentir.

***

Continuará...




El Alpha (lobos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora