CAPITULO 4

10.1K 638 10
                                    

Grazian

Molesto, me encuentro molesto porque no me dejan dormir tranquilo. Jugan con mi oreja lo cual me lame, gruño y sigo dormido.

Nuestra mate despertó - dice mi lobo pero lo ignoro ya que quiero seguir descansando.

Eres increíblemente perezoso alpha - dice Steve.

Déjame en paz - gruño.

Es hora de despertar, ella está enojada contigo - explica y cierra nuestro link. Abro apenas mis ojos y noto que está de espalda, lamo un poco su cara pero no me hace caso entonces no insisto y me vuelvo a dormir.

Katerine

Quiero que despierte, quiero jugar con él, parezco cachorra y lo soy en años lobos solo tengo cinco años teniendo a mi loba.

Juego con su oreja varias veces y escucho gruñir y ronronear al mismo tiempo lo cual me encanta porque abre sus ojos, me mira como tratando de captar lo que está pasando, cierra de nuevo y gruño enojada, me transformo en humana, estoy desnuda ¿Porque no pensé antes de convertirme?

Agarra una camisa del ropero - dice mi loba, trato de levantarme pero me quejó del dolor que tengo en mi herida, siento que mi mate se levanta, se pone en alerta y me meto enseguida en la cama por la vergüenza.

Los dos nos vemos frente a frente por unos minutos, alguien toca en la puerta y me pongo en alerta, entra el doctor y trago saliva, agarro más mi manta para que no me pueda quitar.

Luna necesito que me diga que sucede o me dejes revisar su herida - explica con calma y niego varias veces mirando a mi mate, el cual se molesta mucho.

Señor necesito que salga de la habitación - dice el doctor y el gruñe más.

Por favor - pido con un tono de súplica y gruñendo se baja de la cama, sale por la puerta sin antes verme, bufa y baja la cabeza.

Doctor tengo un pequeño y grave problema - susurro.

Que pasa? - pregunta preocupado.

Primero mi herida me duele y segundo estoy desnuda - hablo con mucha vergüenza.

Espera aquí un rato - dice mientras sale de la habitación. Miro que el lobo sigue afuera.

Está preocupado por nosotras, Katerine,es obvio que seguirá afuera - dice mi loba y cierra link. Me siento mal conmigo misma porque dejé a mi mate afuera, hago una seña para que se acerque y así lo hace, lame mi cara cuando está en la cama y río a carcajadas, hago una mueca de dolor, me mira preocupado.

Estoy bien, solo me duele mi herida el cual es normal - aclaro, no muy convencido asiente. El doctor llega con prendas de vestir y mi lobo me mira, me pongo muy sonrojada.

Con permiso - dice el doctor quien mira a mi lobo

Es lindo decir mi lobo - pienso. Los dos salen de la habitación y como puedo comienzo a ponerme despacio las bragas, remera y pantalón.

Luna ¿Podemos pasar? - pregunta el doctor con miedo.

Si - hablo y ellos dos entran, escucho que el lobo gruñe al doctor.

Está enojado, piensa que te vio desnuda el doctor - explica Marie comienzo a reír a carcajadas y los dos hombres que están en la habitación me miran como si estuviera loca.

Bueno, Luna ví su herida, tomará este medicamento, es normal que sienta mucho dolor le sugiero que descanse por lo menos una semana para recuperarse completamente.

Muchas gracias, doctor - le agradezco con una sonrisa y el me devuelve, escuchamos al lobo gruñir y río, me acerco a mi lobo, le abrazo lo cual parece sorprenderle.

Cuando te convertirás en humano? - pregunto tímida y el me mira, sale de la habitación lo cual me deja un poco confundida ¿Que hice ahora?

Minutos más tarde...

Mi mate no viene ¿Se habrá enojado? Llega un hombre con un traje elegante, huelo su aroma y ronroneo al darme cuenta que es mi lobo.

Eres mío - digo cambiando mis ojos y el maldice.

Soy tuyo, me llamo Grazian Echagüe alpha de la manada White Moon - contesta y me quedo en shock.

Es un alpha, el no puede ser nuestro mate.

Es nuestro mate - me recuerda mi loba.

¿No te recuerdas la última vez? - pregunto dolida a Marie

Es nuestro mate, cariño ¿Que harás? Es tu decisión, espero que tomes bien lo que decidas - habla cerrando el link.

Miro sería al hombre que está frente mío, desvío mi mirada, siento en mi pecho un gran dolor y cierro los ojos, caigo dormida.

***

Continuará...

El Alpha (lobos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora