Dedicado este capítulo a kayluvilu
Grazian
Hace poco conocí a mi futura luna, mi alma gemela, mi mate, debo admitir que nunca pensé que sería una mujer muy inmadura y sería una cachorra.
No hizo caso al doctor por su terquedad lo cual me hace sentir un poco culpable porque yo no hice nada al respecto.
No fue nuestra culpa - protesta mi lobo y ruedo los ojos porque cierra el link
Luna tiene que descansar por lo menos una semana, tiene que reposar porque se puede abrir la herida, recuerda que fue mordida por un vampiro - explica Jared cansado de la situación, asiento varias veces.
La pequeña venganza de tu luna tendrá que esperar, no dejaré que ella entre hasta que repose completamente - dice el alpha Jared serio.
Has tenido información sobre el caso de los padres de ella? - pregunto.
Los padres fueron asesinados por el vampiro que mató ella por defenderse Trataremos de investigar a fondo todo ese caso y te daré algún aviso ¿De acuerdo? - informa y asiento.
Me comentó que fue a una manada donde la trato mal el alpha de ahí pero no me dijo cual - comento.
Averiguaré de ese tema también total, esta chica sigue siendo miembro de mi manada cualquier cosa acudo a tí - habla y vuelvo a asentir.
Me retiro - anuncia.
Hay luna terca ¿Que debo hacer contigo? - me pregunto a mi mismo.
Atala en la cama - opina mi lobo.
Se enojara más de lo que está - digo.
No me importa, si la atamos no estará en peligro - dice y cierra el link. Que salvaje me salió mi lobo con su luna, me transformo y me pongo al lado de ella como los primeros días, tengo que hacer guardia para que nadie se acerque a ella.
Tiene que despertar pronto - dice mi lobo concuerdo con él.
Tiene razón, luna. Tenés que despertar muy pronto.
Horas más tarde...
Siento que alguien me pega con la almohada y gruño porque no me deja dormir en paz.
Nuestra luna está despierta, la muy condenada se transformó para jugar con nosotros ¿Que tengo que hacer para que se quede quieta? - informa quejándose mi lobo.
También me asusta - afirmo. Dirigo mi mirada hacia ella y gruño, se enoja conmigo, ella observa para otro lado sigue con su forma lobuna igual que yo.
Se enojó - dice Steve.
No me digas - hablo con un tono sarcástico.
No uses ese sarcasmo conmigo - dice enojado y cerrando el link. Observo que ella no está más en la cama y ruedo los ojos.
Que mujer más terca - pensamos mi lobo y yo.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha (lobos #1)
WerewolfLa manada Damun es mixta, no hay manada de lobos sino otras especies. Grazian Echagüe ha sido por 150 años alpha de la manada, no ha estado buscando o querido a su mujer y alma gemela pero en estos años de mandato ha estado solo y cada día se ha pue...