Grazian
No sé que le pasa a mi mujer, no sé cual es el problema con ella. He estado buscando en varios libros pero no encuentro nada.
Señor - me llaman tocando el otro lado de la puerta.
Que pasa? - gruño.
Luna ha despertado y no está feliz, gruñe mucho y ha mostrado todo el tiempo su colmillo - dice con temor mi beta.
Es arriesgado para él y para mi aldea. Ella tiene que curarse pronto.
Enseguida voy - hablo serio y escucho que sus pasos se alejan, agarro el último libro dice "venenos prohibidos" abro y comienzo a hojearlo hasta que escucho un grito de mujer en las escaleras ¿Que está pasando? También escucho muchos gruñidos rabiosos de animal.
Grazian - grita mi mamá horrorizada. Salgo de la biblioteca muy rápido para saber lo que está pasando, llevo conmigo el libro, lo leeré más tarde.
Llego hasta la habitación de mi luna, no encuentro a nadie en la cama y me desespero ¿Dónde está mi luna? Escucho varios gritos en la cocina, corro hacia allá, me encuentro con los personales asustados, con mi mamá y mi beta escondidos detrás de la bodega de los elementos de limpieza.
Escucho un gruñido atrás mío, que trago saliva asustado, me doy la vuelta y frente a frente a mi mate convertida en su forma lobuna, ella se acerca más hasta mí.
Cariño? Tienes que tranquilizarte. Estás personas son nuestras familias ¿Recuerdas? - hablo con un tono suave, ella comienza a llorar.
Ven conmigo cariño, vamos a irnos al patio y ver qué sucede contigo - trato de hacerle razonar y me hace caso. Ella hace un gesto para que acaricie su cabeza y así lo hago, nos vamos hasta el patio, nos sentamos comienzo a hojear el libro hasta que me encuentro un veneno que me parece conocido ¿Por qué?
Fersum veneno prohibo y potente que se necesita solamente una dosis para que alguien se convierta completamente en su lobo. Hay cura para este veneno, no es tan difícil de encontrar.
Miro a mi mujer quien comienza a llorar, baja su cabeza, la acaricio para consolarla.
Buscaremos la forma de curarte, cariño - prometo.
***
Continuará...Es corto pero esta semana prometo actualizar.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha (lobos #1)
مستذئبLa manada Damun es mixta, no hay manada de lobos sino otras especies. Grazian Echagüe ha sido por 150 años alpha de la manada, no ha estado buscando o querido a su mujer y alma gemela pero en estos años de mandato ha estado solo y cada día se ha pue...