CAPITULO 21

4K 285 2
                                    

Grazian

Verle a mi mujer con un guardia a solas y decirme que está embarazada me dejó totalmente confundido por la situación. Por otro lado, el hermano del principe estaba cerca de nosotros exigiendo que yo le entregue a mi mujer, me habia negado y me amenazó con una guerra. Ahora estoy en una situación que no estoy entendiendo nada, hay un silencio muy tenso entre los tres hasta que el guardia que no reconozco habla.

Un placer señor - dice en forma educada. Este hombre huele a vampiro comienzo a gruñir y me convierto en mi lobo Steve.

Escuchalo - súplica mi mujer y le miro fijamente.

Que quieres que escuche? - pregunto en nuestro enlace.

El motivo por el cual está aqui - dice y asiento, hago una seña para que el vampiro guardia desconocido hable. 

Soy el Principe de los vampiros, Amir Delf - se presenta y abro los ojos asombrado, trago saliva, miro a mi mujer.

Ese no estaba muerto? - pregunto a mi mujer quien se encoge los hombros.

Resucitó - dice nerviosa.

Mepondré en mi forma humana - hablo a Katerine quien asiente, ella sale de la habitacion para ir a buscarme ropa, unos segundo despues llega, me entrega la ropa y me voy al baño cuando estoy vestido, el principe de los vampiros aclara la garganta, los dos nos callamos para que ella comienza a relatarme la situación que está presentando.

Minutos más tarde...

El termina su relato y me quedo en shock por ello, miro a las dos personas que estan frente mío. No puedo creer lo que esta pasando. Voy a ser papá de una niña y tengo un ¿yerno vampiro? Observo al principe con una mueca.

Tu no puedes ser mi yerno - hablo con el tono de alpha lo cual hace que mi luna me fulmine la mirada.

No decides eso tú - dice mi luna fuerte.  Tengo que admitir que ella me da miedo.

El es más viejo que mi y es la mate de mi hija no nacida. No lo permitiré - chillo como un niño pequeño. Katerine me mira con desaprobación y niega con la cabeza.

Hace poco es mi mujer y ya me da ordenes - habla Steve mientras abre el link.

No me digas - digo con sarcasmo y cierro el link enseguida. Me quedo procesando todo lo que esta pasando y toda la información que me dieron.

Tu hermano mayor estuvo aquí - suelto de la nada y traga saliva muy nervioso.

¿Estuvo aquí? - pregunta y asiento.

El quiere vengarse por tu muerte - comento y maldice por lo bajo.

Tengo que resolver esto cuanto antes - murmura.

Y lo harás porque mi mujer te está dando una maldita oportunidad por ser el alma gemela de mi hija - hablo furioso.

Tienes razón, haré lo correcto - dice con un tono pálido mas de lo normal.

Eso espero - hablo y salgo de la habitación.

***

Continuará...

Que pasará con el principe?

NOTA:

No contare nada de la vida del Principe, capaz haga una historia de él.

El Alpha (lobos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora