Una hermosa manada que acoge mujer, hombres y niños de diferentes especies que han sido maltratados o hechos sus manadas también fueron salvados por protección.
Esta manada fue fundada por la familia Echagüe hace 300 años por federico Echagüe que tuvo dos hijos: Edmund y felipe
Edmund Echagüe tuvo tres hijos con su hermosa compañera cassandra ferrer. Lizbeth, París y Rosie. Ellos fueron desterrados de la manada por la traición Edmund traicionó a su alpha. No se ha sabido de su desfile desde entonces
Felipe Echagüe tuvo dos hijos con la antigua luna de la manada elisabeth. Grazian y Bruno.
En lo largo de los años la manada tuvo dos importantes batallas en la cual felipe, bruno Echagüe y su beta perdieron la vida.
El alpha actual Grazian Echagüe asumió el puesto pero pensó que su madre estaría como luna de la manada hasta que encontró a su mujer y ella accedió. Su mejor amigo el beta Paken zabala asumió ese mismo día el puesto.
El alfa decidió cambiar algunas reglas de la manada. El ha tomado la decisión de que la manada no solo sea de lobos sino también de otras especies muchas aceptaron pero otros no, realmente no le importó tanto ya que su trabajo es proteger a los suyos.
Reglas de la manada
1. No traicionar al alfa
2. Respetar a la manada
3. Los gammas solo tienen que ser hombres al ser mujer se le deberá condenar o hacer un juicio. Deberan estar todos.
4. Hacer una prueba de 15 días para ingresar completamente a la manada
5. Jurar ante todos antes de entrar y ser miembros oficiales de la manada
6. Los mates en época de calor deben ser aliados igual que los hombres solteros y mujeres solteras.
7. La luna manada totalmente a la manada y al alpha.
8. Los lobos que marcan a su mate deben tener una prueba de convivencia por 15 días
9. Los lobos no deben ir afuera de la manada sin permiso del alfa
10. Todos se tienen que proteger entre todos.
Rangos de la manada
Alfa
Beta
Gama
Delta
Sigma
Omega
ESTÁS LEYENDO
El Alpha (lobos #1)
WerewolfLa manada Damun es mixta, no hay manada de lobos sino otras especies. Grazian Echagüe ha sido por 150 años alpha de la manada, no ha estado buscando o querido a su mujer y alma gemela pero en estos años de mandato ha estado solo y cada día se ha pue...