Observación:
Este capitulo contiene escenas explicitas
Katherine
Despertar en tus celos no es normal para mí, ni para mi Marie. Se suponia que debia reposar todavia pero mi loba y mis impulsos de que mi alpha me tome era más grande, lo encontré en el baño, me desvestí rapido para entrar con él, quería detenerme pero lo impedí, queria que me marcara, que me haga el amor que hace, desde los 16 años estoy esperando este día y es el día de hacerlo.
Te necesito - gimo pero el trata de detenerme las cosas pasan rápido.
Katherine quiero hacer las cosas bie...- no le dejo terminar, no quiero que se detenga por mi.
Que decias? - pregunto con un tono coqueto. subo y bajo mi mano.
Quiero que me marque, quiero ser suya - pienso. Lo escuco maldecir y me besa los labios con desesperación.
Grazian - gimo su nombre. El besa mis labios cuando nos separamos me quejo, todo pasa muy rápido, el esta olfateando mi cuello, lame donde estará la marca de él y se separa para verme a los ojos.
Steve tiene el control en este instante. Lo sé.
Marcame - hablo.
¿Estás segura? - pregunta con un poco de duda y ruedo los ojos.
Marcame, quiero ser tuya - repito con mas seguridad, el se va hasta mi cuello de nuevo comienza a lamer mi cuello de nuevo por unos segundos.
Eres exquisita, tu aroma es fabulosa, mi luna - susurra en mi oido lo cual me hace erizar la piel y gemir a la vez, siento un pinchazo, me quejo del dolor.
Todo estará bien, mi amada. Eres mía, - dice Steve, me carga al estilo princesa, salimos de la ducha y se encamina hasta la cama, me deja ahí, y se pone encima mío.
Mi amada luna - dice mirándome fijamente. Mis ojos me pesan demasiado, tengo ganas de dormir, siento a la vez que Grazian toca mi pelo y me mira fijamente.
Descansa Luna mía - susurra con su voz de alpha pero niego con la cabeza mientras bostezo.
No tengo sueño - hablo y se ríe de mí.
Tan testaruda, me saliste - dice con ternura, besa mis labios con suavidad, se sube de tono hasta que nos separamos los dos y nos miramos.
Te quiero mi alpha - admito y confieso antes de cerrar mis ojos completamente.
Grazian
Me quiere, me quiere y yo la adoro, es mi luna, mi todo.
Necesito hacerla mía.
Ya es nuestra - dice Steve interrumpiendo mis pensamientos como si nada.
Sabes a lo que me refiero - hablo y el suelta un bufido.
Tenemos que aguantarnos - dice.
Lo sé - admito mientras dirigo mi mirada en la mujer que duerme como un ángel, me encanta todo de ella, no importa sino la conozco lo suficiente.
Mantenerla a salvo, amarla y sobretodo estar con ella es mi deber, es mi principal misión.
***
Continuará...
Nota
En el Año Nuevo, no olvides agradecer a tus últimos años todo lo que ha sucedido, porque te permitieron llegar hoy. Sin las escaleras del pasado, no puedes llegar al futuro.
No olvides que mañana comenzarás la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. Escribe una buena.
Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría y 365 días de éxito!!
ESTÁS LEYENDO
El Alpha (lobos #1)
Người sóiLa manada Damun es mixta, no hay manada de lobos sino otras especies. Grazian Echagüe ha sido por 150 años alpha de la manada, no ha estado buscando o querido a su mujer y alma gemela pero en estos años de mandato ha estado solo y cada día se ha pue...