Grazian
Ver a tu mujer sufrir, escucharla aullar de dolor me hace sacar a mi lobo y protegerla pero es por el bien de Katerine, por el bien de la manada. El medico de la manada está en el sótano, la bruja es de confianza pero no tengo que bajar la guardia, no quiero que se beneficie estando en la manada.
Alpha, el medico de la manada quiere hablar con usted - dice apareciendo de la nada un guardia, lo ignoro porque estoy en algo muy importante en estos momentos.
Mas tarde, veré a ese sujeto. Llama a mi beta para que lo "atienda" - ordeno y asiente, sale de la habitación.
Horas mas tarde...
Está hecho, tiene que descansar, estar en cama - dice la bruja mientras se limpia la frente por el sudor que tiene.
Necesita algo mas? - pregunto.
Ella no tiene que alterarse - habla y asiento varias veces.
Tenemos que irnos afuera, hay que hablar de muchas cosas - comenta. Dejamos la habitación y nos vamos hasta el despacho.
De que quieres hablar? - pregunto al entrar a la oficina.
De nuestra boda - comenta y me quedo mirándola
¿Nuestra que? - me quedo como estatua
No iba hacer este trabajo gratis, alpha. Tienes que darme algo a cambio - dice en una forma muy coqueta.
No me casaré contigo - gruño enojado. Abro el link con Steve.
Calmate - hablo y me gruñe.
Nos engañó - dice enojado y cierra el link.
Que me darás a cambio? - pregunta mirando sus uñas y sentándose en mi silla de alpha.
esta vez, si se pasó de la raya.
Me convierto en Steve y me aproximo hasta ella, con mucho temor, la bruja se levanta.
No te atrevas a tocar mi silla - habla Steve.
Lo siento, mi alpha - dice bajando la cabeza.
Quiero que te vayas de aquí, tengo a mi luna, tengo a mi mujer y mi esposa. Te daré algo a cambio que sera tu oportunidad de vivir y huir antes de que destroce por faltarme al respeto - amenaza.
No fue mi intencion faltarle al respeto alpha - habla apenada y asiento con la cabeza, sale de la oficina con gran velocidad. Regreso a mi forma normal, me encamino hasta el pequeño armario de ropas que tengo en la oficina por cualquier eventualidad. Steve abre el link entre nosotros.
Ve junto al medico - dice.
vamos junto a él - digo.
Quiero matar a ese hombre - gruñe enojado y cierra el link.
Que bruto me salió el hombre - pienso.
***
continuará...
Nota...
Estos dias he actualizado ningún libro, me sentía desmotivada y sin ganas de escribir de nuevo, unos hermosos angeles me abrieron mi inspiración de vuelta. El motivo por el cual dejé ese mensaje fue porque deberás tenía ganas de sacar mis historias, pensé en mi y mi ganas de escribir, ganas de estar aquí y no irme, pensé en ustedes también.
Andrea Nunez.-
ESTÁS LEYENDO
El Alpha (lobos #1)
WerewolfLa manada Damun es mixta, no hay manada de lobos sino otras especies. Grazian Echagüe ha sido por 150 años alpha de la manada, no ha estado buscando o querido a su mujer y alma gemela pero en estos años de mandato ha estado solo y cada día se ha pue...