Grazian
Jared nos dió permiso de entrar a su territorio con la condición de que nos vayamos a una celebración en la manada y acepté espero que mi luna no me mate.
Quiero que mi luna se quede conmigo, quiero que me acepte y confíe en mí pero al aceptar la invitación del Alpha Jared creo que estoy por perder a mi luna.
Siento todo tus angustias ¿Qué pasa? - pregunta mi beta cuando entra en mi despacho.
Mi mate es difícil - admito pero no comprende ni un poco.
Ella odia a los Alpha porque hubo uno que le hizo daño - suelto y mi beta tapa su boca para lo reírse.
No puedo creer, que mate te ha tocado - dice con un tono de burla.
Ella es rango Alpha, no he visto a su loba - digo pensativo y el ríe entre dientes.
¿Es encerio? - pregunta divertido y asiento.
Sos un idiota alpha - dice riendo.
Ella estuvo toda la tarde jugando con tu oreja y tú solo gruñías como un perro, se enojaba y al instante seguía jugando. Tu madre se enojo por los pelos que dejaron en la cama - me comenta riendo.
Tenemos que irnos con ella a la casa, quiere averíguar el porque asesinaron a sus padres - explico y asiente muy pensativo. Huelo a mi mujer.
Mate - gruñe lo lobo y ruedo los ojos.
Porque siempre haces eso? - pregunto irritado porque Steve todo el tiempo repite eso.
Quiero ir junto a mi mate, necesito estar con ella, vamos con ella - gruñe y cierra el link.
Lobo posesivo - pienso.
Cállate y anda junto a mi mate - dice apareciendo de nuevo.
Estoy hablando con mi beta, no podemos hacer eso - explico y bufa cerrando el link.
Steve está muy inquieto - digo a mi beta.
Es normal, alfa. Acuérdese de que son muy posesivos con la luna - dice encogiéndose los hombros y haciéndome recordar. Escucho que abren la puerta sin tocar y mi beta quien se da la vuelta, abre sus ojos asombrado por mi luna, gruño en tono de advertencia y el baja la cabeza.
Que haces aquí? - gruñe mi luna a mi beta y frunzo mi ceño por lo confundido que estoy ahora mismo.
¿Que pasa aquí? - pregunto.
Es una muy larga historia - gruñe enojada mientras se transforma mi mujer. Rompe el jarrón favorito de mi madre, me va a matar.
Luna ¿Que pasa? - pregunto pero me ignora, se aproxima mostrando sus dientes afilados a mi beta quien está asustado y me mira.
Luna detente - ordeno con mi voz de alfa pero ella ignora mi petición, me mira furiosa y sale corriendo hacia la dirección contraria.
Ahora me explicarás que pasa con mi luna y tu - gruño enojado hacia mi beta.
Ella fue mi novia en el instituto, me quiere arrancar la cabeza porque la engañe con una zorra - suelta, palmeo su hombro.
Buena suerte, amigo porque la verás todos los días y la buscarás ahora mismo desde ahora serás su guardian y no quiero ninguna excusa - ordeno con un tono frío y traga saliva.
No dejaré a mi luna sola y tampoco será una luna muy consentida, ella es mía y tendrá que adaptarse a mis órdenes.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha (lobos #1)
WerewolfLa manada Damun es mixta, no hay manada de lobos sino otras especies. Grazian Echagüe ha sido por 150 años alpha de la manada, no ha estado buscando o querido a su mujer y alma gemela pero en estos años de mandato ha estado solo y cada día se ha pue...