CAPITULO 18

4.5K 312 16
                                    

Observación:

Este capitulo contiene escenas explicitas para mayores de 18.

Grazian

Varias horas más tarde....

Quiero que despierte, quiero hacerla mía  ¿Es tanto pedir? Tengo miedo de que la marca le haga daño porque tengo que admitir que es la primera vez que le veo despierta.

La matamos, Steve - hablo con desesperación.

Cállate, tu y tu estupidez es increíble - dice cerrando el link. Mi lobo me insulta, increíble. Escucho que ella se queja, abre lentamente los ojos y la observo atentamente.

Mi alpha - habla con una voz entrecortada.

Estoy aquí -  digo agarrando su mano sin pensar dos veces.

Me vas a romper mi mano - me queja y ruedo los ojos. le suelto un poco más la mano, noto que ella me mira fijamente con la mano que tiene libre me acaricia la mejilla, su rostro aproxima hasta mi y une nuestros labios.

Mi alpha, mi protector - dice al separarnos de nuestro beso.

Que pasa mi luna? - pregunto.

Hazme tuya - suelta, me besa en los labios esta vez no nos apartamos. Me levanto de la cama y me quito la camisa y mi pantalón, ella hace lo mismo se quita el camisón que lleva puesto, abre la boca asombrada por lo que está viendo y hago una sonrisa por su reacción.

Grazian - dice y me mira asustada.

Confía en mí - hablo mientras me acerco de nuevo en la cam, me pongo  encima de ella sin aplastarla. Ella tiene al aire sus pezones comienzo a acariciarlos y escucho sus gemidos, una mano se va hasta su zona íntima y un dedo empieza a masajearlo.

Grazian - gime.

Gime para tu alpha cariño - hablo y ella me mira con sus ojos de loba.

Eres mi alpha y siempre lo serás - comenta con una voz sensual, no puedo resistirme, no puedo hacerlo. Meto un dedo para que mi luna esté preparada para mi, escucho sus gemidos constantes y hacen que me vuelva loco, una vez que ella está lista para mí, la observo fijamente.

Avisame si te duele ¿De acuerdo? - hablo y ella asiente con un poco de nervios.

No te haré daño, confía en mí - trato de calmarla.

Bésame, mi alpha - ordena y así lo hago, beso sus labios mientras me meto lentamente en su interior. Se queja de dolor y me detengo.

No te detengas - dice con una mueca.

Mi luna...- me interrumpe.

Sigue - dice en un tono de súplica y obedezco sus órdenes, me muevo lentamente hasta llegar al climax, nuestra unión está completa.

Descansa mi luna - susurro en su oído al notar que cierra de nuevo sus ojos.

Mi alpha, gracias por cuidarme y protegerme en estos meses, te amo - habla antes de quedarse dormida. Observo detenidamente a mi luna y sonrío de lado.

Es mi luna oficialmente, la madre de mis futuros cachorros.

****

Continuará...

El Alpha (lobos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora