La Boda Se Pospone

8.9K 1.3K 40
                                    

(Narración por Henry)

Ya han pasado tres semanas desde que deje Washington y regrese a mi casa con mi hermana, en esos días evite leer periódicos o ver televisión no querer saber si Christian salía en las noticias, sus palabras hirientes seguían en mi cabeza, por la discusión que tuvimos en el despacho de Jeff en Washington Golf & Country. Así también regresando a Cocoa Beach fui a casa de Julie, no pude decirle el motivo del distanciamiento que le pedí en darnos un tiempo, que por el momento no era seguir con los preparativos de la boda.

Mis padres y mi hermana Sherry quedaron sorprendidos por la noticia de posponer la boda y los preparativos, lo cual creo que era mejor no podía ser un canalla con Julie, no merecía que la engañara.

Domingo 29 de septiembre, 11 de la mañana, departamento, sala, despertándome, abro la puerta y veo que es mi hermana Lisa quien me saluda trayendo mi desayuno.

Dios mío hermanito se te pegó de nuevo las sabanas, no piensas ir a trabajar, me pregunta ella.

Sí, ya estaba por meterme al baño, para bañarme e ir para ahí, le digo.

De nuevo fue Julie a la casa a verme, me pregunto de nuevo que si tienes alguien en Washington para que se den un tiempo, me dice mi hermana.

Creo que no quiere aceptar el tiempo que le pedí, para pensar bien las cosas, le comento.

Ay hermanito, Julie te ama y está sufriendo que estén separados, me dice.

Lo sé, pero no me merece, después lo que paso en Washington, le digo.

(Narración normal)

En tanto en Washington, DC, en el campo de golf de Washington Golf & Country, Christian al tirar su pelotita a uno de los hoyos, no logra meterlo.

No puede ser amigo que en estas semanas estés muy distraído, dice Ian.

Necesito concentración, dice Christian.

Bueno creo que yo llevo la revancha, comenta Bryce.

Buenos días, señores, dice Jeff, acercándose a Christian le dice que necesita el teléfono o la dirección del chef Henry Janney.

Christian atónito voltea a verlo, para que quieres su dirección, le cuestiona.

Necesito hacerle llegar un cheque por su trabajo que hizo con su hermana en la fiesta de tu esposa Hannah, ya que tú no decidiste terminarle de pagar, contesta Jeff.

Christian se queda callado, Bryce se acerca le dice a Jeff que él podría llevar ese cheque al chef.

Christian atónito le reprocha qué se cree en llevarlo.

Mira después del escándalo que armo tu hermana, creo que lo mejor es que yo vaya, dice Bryce agarrando el cheque, y no te preocupes averiguare dónde viven.

Christian perplejo.

Ian se acerca y les pregunta si no seguirán jugando.

Christian se quita enojado, Ian va detrás de él.

Al parecer tu amigo, sigue molesto con el chef, comenta Jeff.

Mi amigo es un tontito, contesta Bryce, no te preocupes llevare ese cheque personalmente.

Horas después, 3 de la tarde, en Cocoa Beach, cafetería, cocina, Henry apagando una de las estufas, abre una olla, agarra una cuchara y un plato, empieza agarrar un poco de sopa.

Hijo, Julie está ahí afuera de nuevo platicando con tu papá, le dice su abuelito Mark.

Ok, tiene todo el derecho de venir, le comenta Henry.

Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora