La Víctima

32.6K 6.1K 140
                                    

En Ocracoke Island, Ian al cerrar con llave la puerta del jeep, ahorita que tengamos mesa, rifaremos, quien estará dentro del juego de esta semana.

Jajajajajaja espero que no me toque a mí, porque he tenido una suerte de tres años seguidos, contesta Bryce.

Christian al quitarse los lentes, observa las guapas chicas que están sentadas en una mesa, se acerca a saludarlas, y les pregunta si tienen algún plan para esta noche.

Ian jalándolo le dice que ya tienen mesa.

En tanto en el hotel, suite, Nicole le comenta a Henry que dormirá esta vez con Liev, para que ella comparta cama con Hillary.

No, no hay problema le contesta Henry.

Hillary, la adolescente de pelo rubio, les dice en comprar algo de comida, para poder bañarse al rato en la playa.

Que les parece, comer en la Isla, propone Nicole, para avisarle a John de que alguien del hotel los lleve.

Hillary voltea a ver a Henry quien está sentado en la cama, leyendo un libro, se lo quita y le dice, acaso no piensas cambiarte de ropa, estamos en un lugar playero, y nada de libros en estas vacaciones, venimos a pasear y celebrar tus cumpleaños.

Henry nervioso le dice que le faltan pocos capítulos para terminar el libro.

Tiene razón Hillary, nada de libros Henry, eh, le contesta Nicole, quien les dice que se apuren, que los llevarán a comer en la Isla.

Media hora después, Henry y sus amigos llegan al restaurante Jason’s, Hillary les dice que se pongan para la foto, antes de entrar, Nicole dice que no está nada mal en comer afuera.

Ian tomando su cerveza, comenta, miren y miren chicos ---Bryce y Christian— están ahí los adolescentes que robaron la suite.

Christian alzando la mirada, observa pero a Henry quien anda reprochando a Hillary que le dé sus lentes, después de todo sus ojos si son hermosos, al quitarse esos anteojos, susurra él.

Lo interrumpe Ian, ahora si amigo ya viste, quien será tu victima en este juego, que te tocó en este verano.

Christian no deja de observar a Henry, como si un imán lo estuviera arrastrando hacia él.

Hillary les dice a sus amigos Nicole, Liev y Henry que sonrían para la foto, quienes se abrazan y posan para la foto.

Bryce se da cuenta que su amigo Christian no deja de mirar al grupo de adolescentes que conocieron en el hotel. Ian al parecer nuestro amigo ya eligió a su víctima que cazará en estas vacaciones, quien voltea le pregunta a Christian, de quién es de las 2 chavas.

Christian reaccionando les pregunta de qué chavas hablan, ay no te hagas por favor –contesta Ian--, la de pelo castaño o la rubia.

¿Eh? Christian con cara de interrogación, no entiendo.

No me digas que conquistarás a los niños pubertos, cuestiona Ian.

A ver, a ver, no he elegido quien será la víctima antes que nada, dice Christian.

Pues ya tardaste mucho, por lo que nosotros elegiremos, señala Ian, lo interrumpe Bryce, sabes ay que cambiar este juego con nuevo aderezo para que se ponga emocionante con nuestro brother Christian.

Christian no dejaba de observar los movimientos de Henry quien se pone sus lentes de nuevo, y voltea al ver que el joven universitario lo queda mirando, quien se pone al tanto de la plática de sus amigos.

Ocurre algo Henry, cuestiona Nicole.

Henry reaccionando al ver que ya no lo observa Christian, no no es nada, vamos a sentarnos que muero de hambre, dice apenado.

Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora