(Narración normal)
En la residencia Anderson, 8:20 de la noche, habitación, Jane entrando con su mamá Chole pasan a ver a Hannah quien termina de ponerse su fragancia.
Mi niña te vez hermosa, dice su abuelita Chloe.
Jane observando a su hija, dios mío como estará mi bebé, cómo será su vida, han pasado 30 años que te deje corazón, cada 12 de julio compró un pastelito para recordar que son tus cumpleaños, sino te hubiera dejado, estarías aquí compartiendo la felicidad de tu hermana con tu familia, dice nostálgica.
Christian entrando al ver cómo está su suegra, le pregunta si se siente bien.
Jane reaccionando secando sus lágrimas, le dice que está todo bien.
Chloe al voltear a ver a su hija, se acerca a ella y le cuestiona si acaso se puso nostálgica por ese bebé.
Sí, lo extraño mucho, es mi hijo, a quien abandone hace 30 años y no he sabido nada de él y de su papá Dylan, dice Jane.
Hija debes calmarte por favor, si se llegara saber tu secreto tu esposo y tus hijas no te perdonarían, fue lo mejor lo que hiciste, dice Chloe.
Hace 2 semanas fui a Toronto, a saber indicios sobre ellos, y no hay nada, decidí contratar un detective privado para que los busquen, necesito que me perdonen, dice Jane.
Chloe atónita abraza a su hija.
Kat y Annleigh entrando dicen que están listas para ir a la fiesta, Christian terminando de acomodarse la corbata, les dice que se ven bien hermosas.
En tanto en Washington Golf & Country, salón de fiestas, Henry coloca en las mesas las vajillas con los aperitivos, Lisa le dice que entonces no se quedará en la fiesta.
No, por eso necesito que lo coordines, Nicole te ayudara, estaré en su departamento de ella, por favor que no sepa Christian dónde estoy, dice Henry.
No te preocupes hermanito y entiendo que no te quedes, lo cual es mejor, dice Lisa.
Horas después, 10:30 de la noche, entrada del salón, Dom y Chrissy reciben a los invitados, los fotógrafos de diversos medios empiezan a tomar fotos.
Lisa coordinando a los meseros con las copas de champaña, Annleigh la saluda efusivamente.
Nicole llegando con su papá Colin y con Brandon, posan para las fotos de los fotógrafos. Luego se acercan a la cumpleañera Hannah que abraza a su esposo Christian quien platica con su suegro Richard.
Felicidades Hannah, dice Colin, ella voltea y los saluda y se sorprende ver al joven con Nicole, ya tienes novio, me da mucho gusto.
Christian voltea y ve que es Brandon que está con Nicole, quien se empieza a reír, no solo somos amigos, él tiene otros gustos tan diferentes, mirando a Christian quien se enoja.
ESTÁS LEYENDO
Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)
RomanceHenry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció...