(Narración normal)
Sábado 5 de octubre, 11:50 de la mañana, en la residencia Anderson, Hannah, Beth y Robert brindan con jugo de naranja, el plan que empezarán a andar en contra de Henry.
Maggie se toma su jugo, observando que estuvo mal en traer a su cuñada, y descubrir cómo son sus papás realmente, de que Henry y su familia correrán un grave peligro.
Cuñadita por qué tan calladita, cuestiona Hannah.
Pues que debo de decir me dejan sin palabras, dice Maggie.
Bueno querida Hannah lo primero es los trámites del divorcio, los cuales esos papeles serán falsos, por qué tu seguirás casada con mi hijo Christian, dice Robert.
Por lo que por favor no te alteres para nada, dice Beth.
Horas después, 1:20 de la tarde, casa Bowen, habitación, Nicole entra con varias camisas, Henry atónito le dice que no debió haberse molestado.
Como que no me voy a molestar si vas a almorzar en casa de tus suegros, me da mucho gusto que tomarán bien la noticia de su relación con su hijo, dice Nicole.
Sí estoy muy feliz y me alegra ver sonreír a Christian y a nuestras hijas, dice Henry, al tocar su estómago.
Espero hermanito que el tercer bebé sea un niño, eh, dice Nicole riéndose.
Henry se sonroja.
Christian entra feliz, abraza a Henry diciéndole que le habló Hannah de que si quiere divorciarse de él, por lo que empezará los trámites de su divorcio.
Henry lo abraza feliz.
Espero que después del divorcio, pienses formalizar tu relación con mi hermanito, dice Nicole.
Claro que sí, porque quiero casarme con él, dice Christian.
Henry se sonroja al mirarlo.
Bueno me avisan porque diseñare la ropa del novio, dice Nicole.
Jennifer y Christine entrando regañan a sus papás que por qué no están listos.
Nicole se empieza a reír.
En la sala, Colin le dice a Dylan que debe hablar con Henry respecto a su mamá, antes que ella se acerque a él.
No sé por qué lo haría ella, si lo abandonó recién nacido, reprocha Dylan.
Horas después, 3:25 de la tarde, residencia Anderson, comedor, Beth pasando la ensalada a sus nietas Jennifer y Christine, cuestiona a Henry que debería enseñarle esas deliciosas ensaladas que prepara para las recepciones de fiestas.
Mi papá es un gran cocinero y el mejor en Florida, dice Jennifer al pasarle la ensalada a Henry, quien le dice que lo que sabe lo aprendió de su papá y su abuelito.
Espero que pronto conozcamos a tu familia, porque hablas bien de ellos, dice Robert.
Josh y Timothy le muestran a Christine y a Jennifer juegos en sus tablets, Maggie regaña a sus hijos que primero deben almorzar, luego podrán jugar con sus….. primas, dice.
Michael le dice a Christian que todavía no puede creer que se divorcie de Hannah.
Christian agarrándole la mano a Henry, le dice que su corazón siempre ha estado lado de él.
Beth alzando su copa le dice a su familia que brinden por la felicidad de Christian y Henry.
Maggie molesta al ver la actitud cínica de sus papás.
ESTÁS LEYENDO
Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)
RomanceHenry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció...