(Narración normal)
Sábado 7 de septiembre, 2:15 de la tarde, en Washington Golf & Country, despacho, Henry asombrado le reprocha a Christian que por qué quiere saber quiénes son las mamás de sus hijas, tan solo por el hecho que pudo hacer el amor con otras personas.
Tú en ese tiempo me dijiste que me amabas, reprocha Christian.
Y en ese tiempo tú me engañaste, acaso se te olvida y no me dijiste que eres casado en ese tiempo, me entere por mis amigos, en el velorio de la mamá de Nicole, dice Henry.
Creo que el pasado no lleva nada bueno, para mirar adelante y que sanen esas heridas, fue un gran error buscarte y verte de nuevo, dice Christian.
Soy un error entonces, un error que decidiste jugar, un error en pedirme perdón y buscarme, un error en traerme aquí, si eso soy entendido señor Anderson, dejare todo listo para su cena, y espero que no cometa el error de buscarme de nuevo, reprocha Henry, saliendo enojado del despacho.
Christian empieza a llorar, reprochándose asimismo, por qué Henry le guarda muchos secretos y que lo mejor es que haya terminado todo acá.
Jeff entrando con varios documentos, le dice, Christian si pudiste hablar con tu pareja, Anderson queda atónito.
No te sorprendas, me di cuenta desde que lo trajiste acá, es un gran muchacho y él te ama no lo dudes, dice Jeff.
Ya todo acabo, dice Christian saliendo del despacho.
En el jardín, Lisa trata de calmar a su hermano Henry que no para de llorar, que pasó hermanito, por qué estás así.
Todo acabo con Christian, para el soy un gran error de su vida, me lo dijo, comenta Henry llorando.
Ay dios mío, no puede ser que ese hombre de nuevo te deje así, dice Lisa.
Me reclamo que por qué me acosté con otras personas, si le dije que lo amaba cuando estuve con él, dice Henry llorando.
Pero si tú no te acostaste con otras personas, bueno no sé si con Julie, acaso ese tontito no se da cuenta que Christine es su hija, reprocha Lisa.
Piensa que soy de lo peor, dice Henry.
Por qué no le dijiste la verdad a ese tonto, dice Lisa.
Si supiera que Jennifer …. dice Henry.
Jennifer que hermanito, no entiendo, dice Lisa asombrada.
No me digas que también es su hija, pero si llegaste a Cocoa Beach con tu amiga Jennifer y la beba en brazos, diciendo la noticia que eran papás, cuestiona Lisa.
Este es un secreto que se llevó a la tumba mi mejor amiga Jennifer, y necesito desahogarme, no puedo más, dice Henry llorando.
ESTÁS LEYENDO
Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)
RomanceHenry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció...