Por favor no odien a Christian
¡A LEER!
(Narración de Christian)
En el hotel, lobby, ocho de la mañana, todavía no me cabía de la cabeza que se le ocurriera a mi hermana Maggie en invitar a Henry y a sus amigos a desayunar con nosotros, me enojaba que hiciera eso, así era ella siempre, cuando veía un conocido en cualquier lugar.
Tenía que contenerme no mirarlo, porque me derretería y era capaz de besarlo frente a todos, pero no podía.
Bueno aquí están nuestros demás invitados, dice Maggie sonriendo, Nicole le presenta a sus demás amigos, Liev y Hillary.
(Narración de Henry)
Al sentir el rechazo y la indiferencia de Christian, ya no quería ir, quería quedarme encerrado y llorando, Nicole se acerca y me pregunta si estoy bien, por lo que digo que sí.
No es cierto, te conozco bien amiguito eh, dime acaso te dijo algo mal el engreído, me cuestiona Nicole.
Mi amiga me conocía bien de pies a cabeza, es que cuando llego Christian no me ha hablado para nada, no sé qué le pasa, le susurro a Nicole.
Nicole voltea a verlo, molesta, me dice, te lo dije, que tuvieras mucho cuidado con ese gorila, por eso no me cae nada bien, con eso que dice que siente algo por ti, no lo creo eh, abrazándome, me consuela.
Maggie se acerca a nosotros y nos dice, bueno es hora de irnos chicos, ya llegaron los taxis, por lo que ella le dice a Nicole, que yo me podría ir con ella y su hermano, lo cual no quería, mirando a mi amiga.
Nicole le dice que Hillary se va con ella, por lo que le sorprendió a Christian de que no iría con él, lo cual ni le sonreí y me metí al otro taxi.
(Narración de Christian)
No pensé que Henry se fuera con Nicole y su otro amigo, al taxi.
La rubia adolescente le comentaba a mi hermana que ayer en el yate festejamos el cumpleaños de Henry, y me sorprende que saque su cámara y le muestre las fotos de ayer a mi hermana.
Mi hermana sonriendo le dice te vez bien curioso hermanito, y se sorprende al ver la foto que me tome con Henry.
Esa foto esta hermosa, si no tuvieras nada con Hannah, diría que eres pareja de este curioso niño, como se llama, preguntó mi hermana.
La rubia adolescente le contesta que Henry. No sabíamos que Christian tuviera novia.
Bueno, es algo más que novia contestó, mi hermana, por lo que cambie de tema.
(Narración normal)
Media hora después, los taxis llegan a Café Atlantic.
Maggie le dice a Nicole y a Christian que aquí preparan unos deliciosos waffles.
Henry entraba con Liev y Hillary quien les decía que la hermana de Christian es bien amable y hasta vio las fotos que se tomaron ayer.
Henry se pone nervioso y se detiene, Liev al voltearlo a ver, le pregunta te sientes bien amigo.
Que….que….que…. foto le mostraste a la hermana de Christian, cuestiona a Hillary, quien le dice la que se tomaron afuera, sabes le gusto la foto y dice que si no tuviera a una tal Hannah harían una bonita pareja, le dijo inocentemente su amiga.
(Narración de Henry)
Me rezumbo en el oído lo que dijo mi amiga Hillary, si Christian no tuviera a una tal Hannah, quien sería esa chica, haría una bonita pareja con el hermano de Maggie, eso quiere decir que él si tiene otra pareja, entonces que soy yo para él.
ESTÁS LEYENDO
Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)
RomantikHenry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció...