No Quiero Otro Chef

10.5K 1.7K 13
                                    

 (Narración normal)

Domingo 18 de agosto, en Cocoa Beach, 5 de la tarde, casa de Julie, cocina, Henry molesto le reprocha a su novia que no tolerará que su madre tenga ese tipo de comportamientos con su familia, ya que es un gran insulto.

No amor, dice Julie.

Pienso que decirles que nos vamos a casar, no va caerle bien la noticia, dice Henry.

La que se va casar amor contigo soy yo, no mi mamá, dice Julie abrazándolo.

Hola tortolitos, interrumpe su hermana Emily, --de pelo castaño, tez blanca, ojos cafés obscuros—ya bajó el sol, es buena hora para remojarnos a la playa hermana, me lo prometiste, le dice sonriéndole.

Claro, te lo prometí, dice Julie agarrándole la mano a su novio Henry quien la suelta, diciéndole que irá a casa a ver cómo están sus princesas, dándole su beso en la frente, se va.

Horas después, ocho de la noche, en Washington, DC, residencia Anderson, despacho, Christian firmando unos documentos, escucha los pasos de unas zapatillas, por fin regresas, que paso, cuestiona, alzando la mirada observa a Chrissy.

Malas noticias, ese viaje que hice no sirvió para nada, no aceptó la propuesta el señor Henry Janney de ser el chef de su esposa Hannah, que tiene su agenda muy saturada.

Christian enojándose, recrimina en cómo puede rechazar ese trabajo.

Pues no lo sé, contesta Chrissy, mañana Dom te traerá una lista de chefs disponibles que podrían cocinar para la fiesta de tu esposa.

¡Noooooooooooo! ¡Quierooooo otrooooo chef! ¡Quierooooo en esa fiesta a Henry Janney! Exclama molesto Christian.

Pues no aceptó, dice Chrissy, ese muchacho se ve que no quiere verte y estar cerca de ti, le señala.

¡Henry Janney tiene que estar aquí! Exclama furioso Christian.

Pues tienes que buscar la manera para que acepte, porque ese muchacho no quiere verte, compréndelo, además cuando comí en su cafetería, me entere por su abuelito que hoy Henry dará a conocer su compromiso con su novia Julie Harnois que piensan casarse el próximo año.

Christian estupefacto al escuchar esa noticia.

En tanto en Cocoa Beach, departamento, habitación, Christine en su cuenta de Facebook, al ver la foto que diseño su tía Sherry, atónita al ver 3 mil comentarios, no puedo creerlo Jennifer a una hora que subieron la foto en la página ya tiene miles de comentarios, papá, es famoso, quieren saber de dónde es ese ángel sexy.

Después de todo tía Sherry tuvo razón en subir las fotos, dice Jennifer.

Ya hasta quieren salir con papá, dice Christine asombrada.

Henry entrando, dice, hijas no se han alistado, no debemos llegar tarde a la casa del abuelo, tenemos que estar antes ahí, antes que llegue Julie con su familia.

Sí papá, dice Christine al preguntarle si ya guardó el anillo que le dará a Julie.

Henry atónito, dice, ah sí el anillo, ahorita lo busco, cerrando la puerta de la habitación.

Horas después, 11:45 de la noche, casa Janney, comedor, durante la cena, Katie cenando al platicar con Heather, sobre sus hijos. Andrew le comenta a Dylan que su hija Julie siempre ha hablado bien de su hijo, y de la famosa cafetería, que ahí se conocieron ellos.

Así es, ahí fue el cupido que los unió, dice Dylan riéndose.

Katie atónita observando a Christine y a Jennifer, dice a Heather que no puede creer que su hijo tan joven tenga 2 hermosas niñas. Son las princesas de Henry, por ellas tiene que trabajar y ver por ellas, dice su mamá.

Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora