(Narración normal)
En el hospital, 10:20 de la mañana, pasillos, Jane nerviosa al ver a Dylan Janney que está con su esposa y se sorprende que esas niñas que son hijas de Henry estén con él.
Qué harán esas niñas con Dylan, conocerán al chef, se cuestiona.
Christine le dice a su abuelito Dylan que ahí está la mamá y la abuelita de su amiga Annleigh, que irá a saludarlas.
Heather preocupada le pregunta a Dylan que si acaso esa señora sabrá sobre su hijo.
No lo creo, ella no tuvo corazón al dejármelo y abandonarlo, dice Dylan molesto.
Christine saluda a la señora Jane y a Hannah, quien molesta le reprocha que si acaso tiene el cinismo de saludarla y burlarse de ella, luego de saber que su papá es su esposo Christian y que su papá el famoso chef logró destruir la familia de su amiga Annleigh, mejor decir media hermana.
Christine asombrada y empezando a llorar le dice que no entiende lo que le dice, para que le diga eso.
Dylan y Heather al ver cómo está su nieta, se acercan.
Jane trata de calmar a Hannah diciéndole que por qué le dijo eso a Christine, así de golpe.
Dylan molesto les pregunta qué sucede, por qué hicieron llorar a mi nieta Christine.
Jane queda helada al escuchar eso y darse cuenta que Christine y Jennifer son nietas de Dylan las hijas de Henry.
Jane voltea a verlo, diciéndole Dylan Janney tu hijo es Henry el chef.
Así es señora Kelley, es mi hijo, dice Dylan frío.
Abuelito, dime que no es cierto que mi papá es el señor Christian Anderson, lo que anda diciendo la mamá de Annleigh, pregunta Christine llorando.
Por favor, ni lo pueden negar que tu papá por andar de “calenturiento” se acostó con mi esposo 2 veces con él, por lo que ustedes son las “bastardas” de la familia Anderson, por qué ni reconocidas están, reprocha Hannah.
Heather molesta le da una bofetada a Hannah diciéndole que no insulte a sus nietas.
Jennifer llorando abraza a su hermana Christine, diciéndole que papá debe explicarles bien eso.
Christian preocupado al ver que sus hijas están con Hannah, se acerca.
Christine llorando voltea a verlo y le cuestiona si es cierto lo que dice su esposa, que él es su papá.
Christian molesto ve a Hannah, en cómo se atreve a decirle algo que no le corresponde.
Por favor, señor Anderson, díganos la verdad, queremos saber, si es cierto que usted es nuestro papá, cuestiona Jennifer.
Heather las trata de calmar.
Christian empezando a llorar les dice a Jennifer y a Christine, que sí es cierto que el su papá y que también hace poco se enteró de esa noticia, por lo que se lo iban a decir cuando su papá le dieran de alta.
Jennifer y Christine asombradas al ver que también son hijas de Christian, quien las abraza.
Ellas lloran empezando a decirle ¡Papi!
Hannah asombrada, Heather le dice que lo único que logró es que esa familia se consolide.
Jane asombrada le cuestiona a Dylan si acaso Henry es su hijo.
Así es mi hijo, dice Dylan, porque tuyo no lo es, desde que me lo dejaste y te fuiste con eso que ya tenías una familia.
No, no, no puede ser, dice Jane preocupada, Hannah es media hermana de Henry, su rival, el que destruyo su matrimonio, al que tanto odia.
ESTÁS LEYENDO
Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)
RomanceHenry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció...