Domingo 8 de septiembre, Residencia Anderson, 3:20 de la tarde, No podía creer que mi propia hermana se atreviera en demandar a la hermana de Henry y con qué motivos lo habría hecho, era lo que no entendía.
Al saber esa noticia corte la llamada con Dom.
Que pasa amigo, por qué esa cara, me dice Bryce.
Mi propia hermana Maggie hizo esa demanda sin avisarme, reproche.
Cómooooooo de lo que me estás platicando, me dice Bryce.
Necesito que me acompañes a la casa de mis papás ahí debe estar ella, hablare seriamente con ella, replique, agarrando mis lentes obscuros.
Hannah entrando asustada, me dice amor ya en las redes sociales publicaron lo de la hermana de ese cocinero, que la metiste en la cárcel.
¿Mesera? Cuestiona Bryce
Sí Bryce, la hermana mesera del famoso chef que contrato tu gran amigo, ahora ese escándalo ya está en Internet, reprochaba Hannah.
Por favor Hannah, cállate, le replique a ella, saliendo del despacho.
Me sentía fatal que por culpa de mi hermana, pasara todo eso para que mis hijas y Henry me odien.
Sí por mí fuera dejes encerrada a esa mujer, reprocho Hannah.
Por favor cállate, le grite, saliendo de mi casa.
(Narración normal)
Afuera de la residencia, Bryce alcanzándolo le dice vamos a mi carro amigo, y trata de calmarte, no entiendo en por qué te pones así con tu esposa, por defender a una simple mesera hermana de un chef, le dice.
No es cualquier chef, dice Christian.
Bryce lo mira atónito, no me digas que ya declinaste a los gustos hacia los hombres y no amas a tu esposa, le cuestiona.
A mí no me gustan los hombres, sólo uno, dice Christian suspirando.
No por favor, no me digas que de nuevo sigues pensando en ese extraterrestre de hace 14 años que ni has sabido nada de él, por favor, supéralo fue una simple apuesta, comenta Bryce.
Una apuesta que me arrepiento, una apuesta que no debí hacer, reprocha Christian.
Ya me lo has repetido varias veces, cuando tocamos ese tema del cual te enoja, dice Bryce, al empezar a manejar su carro.
Media hora después, residencia de los papás de Christian, jardín, Beth y su hija Maggie sirviendo los refrescos a Robert y a Michael.
Christian entrando eufórico jalonea a su hermana Maggie quien voltea asombrada, que te pasa, le reprocha.
ESTÁS LEYENDO
Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)
RomansaHenry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció...