(Narración por Henry)
Domingo 28 de mayo del 2017, 9 de la mañana, en Cocoa Beach, ya han pasado tres años, en los cuales Christian y yo seguimos unidos y felices, con nuestra familia.
Hoy festejaremos los cumpleaños de mis traviesos Mark, Dylan y Christian, quienes al cumplir el año se volvieron muy traviesos y dolor de cabeza para su papá Christian.
Christian hoy regresaría a casa, ya que fue a Washington desde el miércoles a ver el funeral de su papá Robert que murió en la prisión, por lo que estuvo ahí con mi cuñada Maggie.
Sí mi cuñada, me case por fin con él, en Ocracoke Island donde nos conocimos por primera vez en el hotel de Brian, la boda fue hermosa y especial para nosotros porque estuvieron ahí nuestros hijos y pasamos varios días ahí con ellos.
Ya mis hijas Christine y Annleigh estaban por terminar la preparatoria, el próximo año entrarán en la Universidad Yale, donde consiguieron beca.
Papáááááá empiezan a gritar mis traviesos, salgo de mi habitación y los veo en el pasillo manchados de tierra.
No quieren entrar al baño, dicen mis hijas Jennifer y Kat.
Pero que hicieron a qué revolución se fueron, les cuestionó a mis traviesos.
El pequeño Mark dice apá es que Christian no quiso arme mi mueco.
Y por eso los tres están así, les digo.
Bueno vamos al baño, porque hay que preparar lo de su fiesta y no tarda en llegar su papá y los invitados, agarrándoles la mano.
Volteo y le pido a Kat que limpie el piso.
(Narración por Christian)
En Washington, cementerio, me dolió que mi papá muriera, no lo visite desde que lo detuvieron, ya que no podía perdonarlo por lo que quisieron hacerle a mi esposo.
Maggie me dice en el oído, que ya llevarán de nuevo a mamá al reclusorio, por lo que volteo y la veo muy mal y afectada, por la muerte de papá, me acerco a ella y la abrazo.
Hijo perdónanos por favor, me dice mi mamá llorando.
La beso en la frente, y le digo te quiero mamá, en eso los agentes se llevan a mi mamá, quien entra en una camioneta blanca.
Hermano ay que apurarnos para ir al aeropuerto, para llegar a la fiesta de mis sobrinos.
Sí y pasar a buscar sus regalos, le digo.
(Narración normal)
Horas después, ocho de la noche, en Cocoa Beach, terraza de la casa Anderson, Lisa y Sherry ayudan a su hermano Henry partir el pastel, quien anda enojado por qué Christian no llegó a la fiesta de sus hijos.
Christine le dice a sus hermanitos que se abracen para la foto, los pequeños sacan sus lenguas.
Hermanito trata de calmarte, de seguro se retrasó el vuelo de Christian para llegar a Florida, dice Nicole embarazada.
Es que tampoco me ha hablado, dice Henry al alzar la mirada ver que su marido llega con los regalos de sus hijos, quienes lo ven y gritan “apa” eniste, se acercan a él corriendo.
Henry se acerca y lo abraza.
Cuñado discúlpanos por llegar tarde, pero tu esposo dejo en el aeropuerto los regalos y tuvimos que regresar, dice Maggie apenada.
Christian abraza a Henry quien lo besa.
Jane sentada en su silla de ruedas, le pregunta a sus nietos quien quiere pintarse la cara de tigre, los tres alzan la mano.
ESTÁS LEYENDO
Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)
RomantikHenry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció...