«¡Estoy tan aburrida!» Jisoo grita dramáticamente con Rosé quejándose y asintiendo con la cabeza.
«¡Y estoy sudando balas!» Rosé lloriquea mientras se abanica con la mano. Lisa y yo compartimos una mirada y ponemos los ojos en blanco.
Era el día dos de estar en el mar y las dos han decidido lloriquear durante una hora por el aburrimiento y el sol abrasador. Lisa se burla.
«¿Qué quieres que haga al respecto? ¿Pedirle a Zeus que baje un poco el tono?» Lisa pregunta sarcásticamente haciendo que Rosé dispare dagas con los ojos. Lisa luego mira a Jisoo.
«¿O te gustaría que le pidiera a Poseidón que te ofreciera un espectáculo acuático para tu entretenimiento?» Lisa gruñe haciendo que Jisoo le envíe un dedo medio.
Suspiro y dejo caer el libro a un lado y me peino el cabello húmedo con los dedos.
«Chicas, relájense, solo tenemos hasta esta noche para finalmente obtener nuestras respuestas». Les expliqué con cansancio, pero claramente fui ignorada. El calor nublaba la mente de todas haciendo que se pusieran ansiosas.
Demonios, incluso yo estaba enojada por pequeñas cosas como, Jisoo parpadeando.
Estuvo en silencio por unos buenos 3 segundos hasta que Jisoo decidió suspirar agresivamente por enésima vez en la hora que pasó, lo que hizo que Lisa apretara el volante y los dientes con enojo.
«¡Eso es todo! ¡Todas quítense la ropa ahora mismo!» Lisa grita mientras apaga el motor y presiona un botón que deja caer un ancla.
Todas ensanchamos nuestros ojos y dirigimos nuestra atención de inmediato a la chica de cabello plateado que rápidamente se quitó la parte superior, revelando un bikini negro. Me sonrojo al verla.
«¿P-por qué?» Pregunto, Lisa nos mira mientras se desabrocha el short.
«Todos vamos a ir a nadar y refrescarnos». Dice mientras se baja el short, exponiendo aún más sus delgadas piernas y mostrando la parte inferior del bikini. Torpemente me aclaro la garganta.
«P-Pero tu aleta», le advierto. Ella se encoge de hombros mientras camina hacia el borde.
«El calor me hace querer saltar al agua, así que eso es lo que voy a hacer». Ella dice antes de volverse hacia el agua y sonreír. Nos mira y nos guiña.
«¡Nos vemos en mi mundo!» Ella grita antes de chillar y saltar al agua. Todas corremos hacia el borde en espera al ver que había poca luz debajo del agua. Aprieto mi agarre en el borde mientras la preocupación me atravesó una vez que la luz desapareció.
«¿Dónde está ella?» Me susurro a mí misma mientras me inclino más cerca del agua.
«¿Lisa?» Grito, y antes de que me diera cuenta, Lisa había salido del agua, su rostro engreído a centímetros del mío me hizo jadear de sorpresa. No solo por la proximidad repentina, sino por la forma en que me agarró de los brazos y me tiró al agua con ella.
Inhalé rápidamente y cerré los ojos con fuerza antes de que de repente me sumergiera en el agua. Escuché una risita clara frente a mí que me hizo abrir los ojos. Frunzo el ceño al ver que Lisa saca la lengua y tira de nosotras hacia la superficie.
En el momento en que salimos a la superficie, rápidamente jadeé por aire y comencé a salpicar agua en la cara de Lisa.
«¡Te odio!» Me río mientras seguía salpicando agua hacia ella. Lisa se ríe y chilla mientras nada más cerca. Sonrío cuando ella rápidamente agarró mi muñeca y me acercó más.
«Eso es imposible». Se ríe. Pongo los ojos en blanco juguetonamente mientras, inconscientemente, nado más cerca.
«Tu confianza en ti misma es bastante desconcertante». Bromeo. Ella sonríe y coloca sus dos manos en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de la Sirena - Jenlisa
FanfictionMe estaba hundiendo, la oscuridad me rodeaba lentamente. La profundidad del mar me empujaba más y más desde la superficie hasta que ya no pude ver la luz de la luna que brillaba desde arriba. Esto era todo. Sabía que era mi momento. Pero, ¿Quién era...