14

2.4K 410 65
                                    

Oh Dios mío.

Oh Dios mío.

Oh Dios mío.

«¡Lisa! ¡Levántate del sofá y ayúdame a limpiar!» Grito mientras agarraba rápidamente las almohadas del piso y las colocaba ordenadamente en el sofá. Lisa se ríe y se pone de pie para acomodar las almohadas.

«Jen, relájate. Ya has limpiado la sala tres veces». Me tranquiliza mientras se detiene y mira mis movimientos apresurados con diversión. Me quejo de frustración.

«Pero mi—» me interrumpe corriendo hacia mí y colocando su mano sobre mi boca mientras sonríe.

«Pero tu mamá viene, lo sé, me lo has dicho muchas veces esta semana». Bromea, lo que me hace entrecerrar los ojos y quitarme su mano de los labios.

Mi madre había anunciado su llegada la semana pasada y no pude evitar sentirme emocionada pero también nerviosa.

Emocionada porque no he visto a mi madre en casi tres meses, pero nerviosa porque no sabe lo de Kai y yo.

O el hecho de que estoy viviendo con una sirena.

Lisa se ríe y agarra mi muñeca antes de tirar de mí hacia la mesa del comedor y sentarme. Ella va detrás de mí y coloca sus manos sobre mi hombro.

«Necesitas relajarte Jen. La casa está limpia, finalmente dejé de quitarme los pantalones y sigues siendo la dueña de la biblioteca que tu mamá te pasó. Todo estará bien». Razona. Dejé escapar un suspiro y suspiré satisfecha cuando ella comenzó a masajear mis hombros, liberando cualquier estrés y suavizando mis músculos tensos.

«Eso se siente bien». Gruñí. Lisa se ríe y se inclina hacia mi oído.

«Imagínate qué más puedo hacer con estas manos». Bromea haciendo que mis ojos se agranden y quite sus manos de un golpe de mis hombros.

«¡Yah! ¡Pervertida!» Grito sintiéndome extremadamente nerviosa. Ella solo ha sido medio humana durante un buen mes y Jisoo no ha sido una muy buena influencia para ser honesta. Necesito parar de dejarla sola con esa chica. Lisa se ríe y levanta las manos en señal de rendición.

«No pude ayudar, yo - ¡uf!» Lisa de repente sisea ligeramente y se agarra la cabeza. Jadeo y rápidamente corro hacia ella y coloco mis manos en su rostro. Los pantalones Lisa...

«No otra vez». Gruñe. Este fue su segundo incidente esta semana. Lo que sea que le esté sucediendo está empeorando y me hace sentir extremadamente preocupada con cada día que pasa que no hemos resuelto el acertijo. Trago saliva nerviosamente.

«Lisa, mírame». Exijo. Lisa hace una mueca y lentamente abre los ojos, revelando un brillo parpadeante. Dejo escapar un suspiro.

«Recuerda lo que te dije. Lis, respira profundamente. Respira conmigo ¿de acuerdo?» Pregunto antes de tomar una respiración profunda y soltarla. Lisa asiente febrilmente con la cabeza antes de cerrar los ojos e imitar mi respiración. Y lo suficientemente lento, sus músculos comenzaron a ablandarse. Sonrío suavemente cuando abre los ojos y no se ve ninguna luz, solo mis ojos favoritos.

«¿Todavía duele?» Pregunto. Ella sonríe y cierra los ojos mientras descansa su frente sobre la mía y coloca sus manos sobre mis manos.

«Es soportable, pero está disminuyendo lentamente». Dice. Suspiro aliviada y cierro los ojos.

«Buen—» antes de que pudiera terminar mi oración, una voz se escuchó de repente desde la entrada de la sala de estar.

«Bueno, este no era el tipo de saludo que esperaba».

La Luz de la Sirena - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora