19

2.4K 362 25
                                    

«¡No, no, no, se pronuncia como no!» Rosé exclama mientras entrecierra los ojos hacia Lisa, quien la miraba confundida desde el suelo.

«¿Ni?» Pregunta Lisa. Rosé la mira fijamente por un momento antes de colocar su rostro entre sus manos. Jisoo se ríe y se deja caer junto a Rosé en el sofá y acaricia la cabeza de la chica de cabello rosado.

«Cariño, te das cuenta de que no puede decirlo con tu acento australiano, ¿verdad?» Pregunta Jisoo. Me río mientras le paso a Lisa, que se rascaba la cabeza con una sonrisa avergonzada, un vaso de jugo de naranja.

«Está bien, concentrémonos en la tarea en cuestión, ¿de acuerdo?» Les pregunté mientras me sentaba junto a Lisa. Lisa me sonríe y al azar me besa en la frente antes de susurrar un agradecimiento y comenzar a beber su jugo. Le sonrío con un ligero rubor en la mejilla y me vuelvo hacia las chicas en el sofá.

«Entonces, ¿qué tenemos?» Pregunto. Rosé saca su cuaderno de su bolso y comienza a pasar las páginas.

«Bueno, he estado pensando en lo que nos dijo Anfitrite». Dice Rosé. Me inclino hacia adelante y silenciosamente le indiqué que continuara mientras recostaba casualmente mi costado contra Lisa, quien automáticamente colocó su brazo sobre mi hombro.

«Recuerdo que dijo que algo tenía que ser revelado, y no estoy hablando del acertijo». Dice, Jisoo frunce las cejas.

«Yo también recuerdo eso, pero ¿qué quiere decir con eso? Dijo algo sobre abrir la mente». Ella afirmó mientras miraba las notas de Rosé, y sonriendo al ver un dibujo de sirena en la esquina. Rosé suspira y se pasa los dedos por el cabello con frustración.

«¿Qué significa eso? Quiere decir como, ¿abre tu perspectiva?» Pregunta Jisoo, principalmente para sí misma. Levanté la mano para entrelazar mi mano con la de Lisa que descansaba sobre mi hombro mientras pensaba mucho en las palabras de la Diosa. ¿Qué podría haber querido decir Anfitrite?

«No creo que sea necesariamente a eso a lo que se refería. Tal vez se refería a que tenías que ganar algo que te dará el potencial para abrir tu mente, pero, ¿qué es ese algo?» Rosé pregunta mientras se pellizca el puente de la nariz con frustración. Dejo escapar un suspiro.

«¿Quería decir que tenemos que adquirir conocimientos? ¿Quizás tenemos que aprender algo para hacer crecer la mente?» Pregunto. Jisoo aprieta los labios.

«¡Literalmente podría ser cualquier cosa!» Jisoo exclama mientras toma uno de los libros de mitología griega y lo abre. Lisa termina su bebida antes de darme un beso corto en los labios y alejarse.

«Regresaré». Dice mientras se pone de pie y se dirige a la cocina. La vi caminar con una amplia sonrisa en mi rostro y me voltee para enfrentar al dúo que estaba sonriendo. Parpadeo y dejo caer mi sonrisa.

«¿Qué?» Pregunto. Rosé se ríe mientras niega con la cabeza.

«Te tiene mal Jen». Bromea. Pongo los ojos en blanco mientras un ligero rubor se extiende por mis mejillas.

«Como sea». Murmuro. No encontré ninguna necesidad o razón para negar que estoy enamorada de esa hermosa Sirena.

Jisoo luego mira hacia donde estaba Lisa y se inclina un poco más hacia mí con una mirada llena de preocupación y sospecha.

«Pero Jen, tienes que hablar con ella». Dice. Levanto una ceja con sorpresa.

«¿Qué quieres decir?» Pregunto. Ella mira a Rosé, quien asintió con la cabeza y le envió una mirada. Jisoo luego suspira mientras me mira.

«Está bastante claro que nos está ocultando algo que obviamente puede ayudar a resolver esta situación. Y no lo niegues». Dice Jisoo mientras me envía una mirada mordaz. Me quedo en silencio por un momento antes de dejar escapar un suspiro de derrota y asentir con la cabeza.

La Luz de la Sirena - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora