«Dios, hace mucho frío». Dije mientras soplaba aire caliente en mis manos y las frotaba agresivamente. Lisa cierra la puerta del auto y me mira con una linda sonrisa.
«Ven aquí». Dice. Caminé sin pensar hacia ella y sentí un sonrojo cubriendo mis mejillas mientras ella tomaba mi mano, entrelazaba nuestros dedos y las colocaba dentro del bolsillo de su suéter. Ella sonríe.
«Para eso están mis bolsillos». Dice con un guiño juguetón. Me reí y sentí que mi corazón se saltaba un latido cuando ella apretó nuestras manos de una manera tan reconfortante.
«Dios, ¿no pueden ponerse más cursi?» Jisoo refunfuña mientras pasa junto a nosotras hacia las puertas de la biblioteca. Lisa y yo la miramos divertidas mientras ella comienza a abrir la puerta mientras murmura palabras incoherentes en voz baja.
«¿Por qué está tan gruñona?» Pregunta Lisa. Me río mientras pongo los ojos en blanco.
«Ella y Rosé se pelearon anoche». Dije. Lisa frunce el ceño detrás de su flequillo e inclina ligeramente la cabeza.
«¿Por qué?» Pregunta Lisa. Jisoo resopla y abre las puertas de golpe.
«¡Ni siquiera lo sé! Estábamos pasando el rato y divirtiéndonos en el parque, pero de repente ella se enfría y se irrita». Exclama Jisoo mientras agita sus brazos como una loca. Me río y niego con la cabeza mientras la sigo dentro de la biblioteca.
Yo —tristemente— quité mi mano de la de Lisa mientras le sonreía suavemente ya que ya estábamos adentro. Lisa aparta tímidamente la mirada con un ligero rubor en las mejillas mientras se quita el abrigo.
«¡Y toda la noche no pude dormir porque no sabía qué había hecho mal!» Dice mientras arroja su bolso sobre nuestro escritorio. Suspiro y camino hacia ella.
«¿Recuerdas cuando de repente se volvió así?» Le pregunté mientras quitaba mi abrigo y lo colocaba en el respaldo de una silla. Jisoo frunce las cejas juntas mientras se masajea las sienes con los ojos cerrados.
«Sucedió justo después de que volví de comprar su helado». Murmura. Asiento con la cabeza.
«Está bien, ¿hablaste con alguien anteriormente?» Pregunto mientras veía a Lisa saltar con gracia sobre la encimera mientras se ataba su cabello corto en una linda cola de caballo.
«¡Oh, sí! Me encontré con Jihyo en mi camino de regreso a Rosie». Dice casualmente y con eso, instantáneamente me palme la cara. Esta idiota.
«¿Jihyo, la chica que seguía tratando de perseguirte en la escuela secundaria?» Pregunto. Miro hacia arriba para ver a Jisoo mirándome confundida.
«Supongo». Dice ella con un simple encogimiento de hombros. Lisa levanta su mano con una sonrisa emocionada mientras mueve sus pies hacia adelante y hacia atrás.
«¡Oh! ¡Sé por qué estaba enojada con Jisoo!» Ella grita. Me río y le indico a Lisa que continúe.
«Vamos, dile». Le dije. Lisa baja la mano y señala a Jisoo que estaba bebiendo agua.
«Rosé estaba celosa». Afirma, provocando que Jisoo se ahogue con el agua y tosa agresivamente. Se limpia la boca y seca sus manos en su pantalón antes de mirar a Lisa y a mí, que nos reíamos histéricamente.
«No, ella no estaba celosa!» Ella dice con los ojos entrecerrados. Lisa pone los ojos en blanco.
«Sí, ella lo era, apuesto a que te vio hablando con esta chica Yoyo—» la interrumpí.
«Jihyo». Corrijo. Lisa asiente.
«Apuesto a que te vio hablando con esta chica Jihyo y de inmediato se sintió celosa porque está claramente enamorada de ti». Dice Lisa casualmente mientras se toca las uñas. Jisoo se burla con las mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de la Sirena - Jenlisa
FanficMe estaba hundiendo, la oscuridad me rodeaba lentamente. La profundidad del mar me empujaba más y más desde la superficie hasta que ya no pude ver la luz de la luna que brillaba desde arriba. Esto era todo. Sabía que era mi momento. Pero, ¿Quién era...