21

2.1K 379 79
                                    

La Revelación
................................................

Lisa se tambalea hacia atrás hasta que su espalda golpea la pared con un ligero siseo. Ella no podía apartar los ojos de la imagen en mi mano temblorosa, mientras que yo no podía evitar mirar el miedo en sus ojos. Con su mano temblorosa, señala lentamente.

«¿D-de dónde sacaste eso?» Pregunta sin aliento. Me limpio la lágrima de la mejilla y entrecierro los ojos.

«¡No importa de dónde lo saqué! ¿Eres tú con mi papá, Lisa?» Pregunto con mi tono mezclado con traición y confusión. Nada de esto tenía sentido. ¿Mi papá conocía a Lisa? Lisa traga saliva y desvía la mirada al suelo.

«Sí». Susurra haciéndome dejar caer la foto al suelo y tropezar hacia atrás cuando mis rodillas de repente se sintieron débiles. Jadeo ligeramente cuando la parte de atrás de mis piernas golpea el borde de mi cama causando que caiga sobre ella.

«Conocías a mi papá y nunca me lo dijiste». Dije en un susurro. No sabía qué sentir. El hecho de que la mujer parada aquí frente a mí conocía a mi padre desde el principio y nunca pensó en mencionármelo. Aprieto los dientes cuando Lisa se negó a decir nada o incluso a mirarme a los ojos.

«¿Por qué no me lo dijiste?» Yo pregunté. Pero, de nuevo, Lisa se negó a decir o a hacer algo. Me levanto y pateo el libro a un lado, lo que hace que Lisa se estremezca.

«¡¿Por qué no me lo dijiste ?!» Grito. Y en ese mismo momento Lisa me miró con dolor en sus ojos.

«Yo-yo no podía». Balbucea. Frunzo las cejas y aprieto el puño con fuerza.

«¿Por qué?» Pregunté. Lisa mira hacia otro lado y se pasa los dedos por el cabello con frustración y resopla.

«No puedo decirlo». Dice con firmeza. Mi corazón se apretó instantáneamente al ver sus ojos fríos y temerosos. Pero el dolor fue más por la traición y la frustración de que ella se haya negado a decirme nada.

«Dime Lisa». Exijo mientras di un paso adelante. Lisa negó con la cabeza y apartó la mirada de mí.

«No». Dice ella haciéndome fruncir el ceño.

«¡Dímelo ahora!» Digo enojada. Lisa aprieta los ojos con fuerza mientras las lágrimas caen instantáneamente de sus ojos y comienzan a temblar agresivamente.

«¡Dije que no Jennie!» Ella grita mientras rápidamente trata de darse la vuelta y salir de la habitación. Rápidamente corrí hacia ella y la agarré por las muñecas para detener su escape.

«¡¿Por qué ?! ¡¿Por qué no me lo puedes decir ?! ¡Me has estado ocultando cosas sobre mi padre y lo que pasó en el mar! ¡Nos pediste que te ayudemos a convertirte en una humana, pero te negaste a ayudarte a ti misma! ¿No crees que me debes una explicación? ¡¿Por qué no puedes decirme la maldita verdad?! ¡¿Por qué?! " Pregunto con cansancio y frustración. Y antes de que me diera cuenta, Lisa rápidamente se quitó mi agarre de su muñeca y me miró con ojos llorosos.

«¡Porque te lo prometí!» Ella grita. Abrí los ojos y fruncí las cejas en confusión mientras nos miramos la una a la otra, respirando con dificultad por la frustración, la confusión y la tristeza.

«¿Qué quieres decir con lo que me prometiste?» Yo pregunté. Se frota la cara con rudeza por las lágrimas y llora levemente.

«Te prometí que no te recordaría esa noche». Susurra entrecortadamente.

«¡¿Qué noche?! ¿De qué estás hablando? Nunca fui en el barco con mi papá, Lisa y mucho menos te conocí». Dije con frustración. Ella deja caer sus manos y me mira con la misma expresión de dolor.

La Luz de la Sirena - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora