«¿Segura que crees que volver al mar es una buena idea?» Le pregunté a Lisa mientras me sentaba en su cama, mirándola caminar nerviosamente por su habitación.
Las chicas se fueron hace una hora después de planear cómo y cuándo saldremos al mar. Yo estaba a cargo de conseguir un barco, Jisoo y Rosé estaban consiguiendo un equipo que podamos usar para sumergirnos si es necesario. Mientras que Lisa hará lo que mejor hacen las sirenas.
Señuelo.
«Pueden tener las respuestas que estamos buscando». Dice, pero parece que se está tranquilizando. Frunzo el ceño.
«¿Entonces por qué te ves tan nerviosa?» Pregunté. Ella se detiene en su lugar, me mira y suspira.
«¡No lo estoy! Yo solo...» Alarga y de repente se queda en silencio por un momento. Le envío una mirada tranquilizadora que hace que me mire fijamente por un mero segundo antes de suspirar derrotada.
«Solo me preocupa que no obtengamos las respuestas que estamos buscando». Simplemente dice. Fruncí el ceño por un segundo antes de apartar la mirada.
Sabía que ella estaba mintiendo, pero ¿por qué?
¿Qué estaba tratando de ocultar?
La escucho suspirar y caminar justo frente a mí. La miro y ella me envía una pequeña sonrisa antes de arrodillarse frente a mí y tomar mis manos entre las suyas.
«Sabes, nunca pude agradecerte». Dice mientras comienza a jugar con mis dedos, provocando que la sensación desconocida me recorra una vez más.
«¿Por qué?» Pregunté mientras inconscientemente comenzaba a juguetear con mis dedos y con los de ella también. Se sintió completamente natural. Ella sonríe suavemente.
«Por cuidarme». Me río antes de encogerme de hombros.
«No podría dejar sola a una extraña chica desnuda, ¿verdad?» Bromeo, haciéndola reír y juguetonamente pone los ojos en blanco.
«Nop. Eso no es propio de ti». Dice mientras aprieta mis manos antes de levantarse y jalarme con ella.
«Y me acabo de dar cuenta de que todavía no hemos comido y mi estómago necesita con urgencia que cocines». Dijo en broma antes de llevarme con ella hacia la cocina. Sonrío y niego con la cabeza.
«Tú y tu eterna hambre». Bromeo mientras me alejo de ella y comienzo a abrir el refrigerador para buscar comida. Pero al ver que mi refrigerador estaba prácticamente vacío, suspiré y me volví hacia ella.
«Supongo que solo podemos pedir. ¿Quieres pizza?» Pregunto. Ella se deja caer en el sofá y se encoge de hombros.
«Claro, pero no sé qué es eso».
......................................................
«¡He sido bendecida por el propio Poseidón!» Lisa grita mientras mira la rebanada de pizza en su mano con admiración. Me reí entre dientes y le di otro mordisco a la rebanada de pizza.
«¿Supongo que te gusta?» Le pregunto en broma y me reí mientras ella asiente con entusiasmo y le da otro mordisco. Lisa pone los ojos en blanco y jadea de placer mientras los sabores le hacían cosquillas en el paladar.
«¿Cómo es que un bocado posee tanto sabor?» Pregunta con asombro mientras mira el queso que cuelga de la rebanada. Me río y niego con la cabeza.
«Se llama calorías». Digo sarcásticamente mientras seguía comiendo mi pizza.
Lisa inclina la cabeza y entrecierra los ojos hacia la pizza y pronuncia las palabras 'calorías' antes de encogerse de hombros y tomar otro bocado. Yo sonrío.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de la Sirena - Jenlisa
FanfictionMe estaba hundiendo, la oscuridad me rodeaba lentamente. La profundidad del mar me empujaba más y más desde la superficie hasta que ya no pude ver la luz de la luna que brillaba desde arriba. Esto era todo. Sabía que era mi momento. Pero, ¿Quién era...