4

3.1K 489 142
                                    

«¿Estás segura de que no quieres que nos quedemos?» Rosé pregunta desde la puerta mientras continuaba mirando a Lisa, quien estaba observando las fotos en mi pared detrás de mí. Pasamos todo el día investigando sobre las sirenas y no nos dimos cuenta que era ya de noche.

«Estoy segura de que estaré bien». La tranquilizo. Me voltee para mirar a Lisa y la vi tocar el marco y chillar de emoción. Ella se voltea hacia mí con la más amplia sonrisa.

«¡Jennie mira! ¡Es una mini tú en esta caja de cristal!» Ella afirma antes de mirarla con asombro. Me reí y sonreí al verla.

Me vuelvo hacia mis amigas que me sonreían con complicidad. Les levanto las cejas y dejo caer mi sonrisa.

«¿Qué?» Pregunto. Ambas se ríen y comparten una mirada desconocida antes de volverse hacia mí.

«Sí, definitivamente vas a estar bien». Jisoo bromea antes de agarrar el brazo de Rosé y arrastrarla al auto. Pongo los ojos en blanco y chasqueo la lengua con molestia antes de cerrar la puerta.

Me di la vuelta y salté de la sorpresa al ver a Lisa parada frente a mí. Ella se ríe y se acerca un poco más, lo que me hace tragar saliva y presionar mi cuerpo sonrojado contra la puerta detrás de mí.

«¿Q-qué?» Pregunto nerviosamente. Me mira fijamente y se inclina más cerca de mi cara haciendo que mis mejillas se calienten y mi corazón palpite extrañamente rápido. De repente, alza su mano y toca suavemente mi cabello.

«Tu cabello es diferente». Ella afirma y retrocede mientras inclina la cabeza con curiosidad. Dejé escapar un suspiro y tragué saliva mientras mi corazón seguía latiendo a un ritmo anormalmente rápido.

«¿Qué quieres decir?» Pregunto sin aliento. Y antes de que me diera cuenta, me agarró de la mano y me arrastró hasta uno de mis marcos de fotos que colgaban de mi pared. Levanta el dedo y señala el marco.

«Tienes el pelo más corto aquí». Ella afirma. Miro y me avergüenzo al ver a mi yo de 14 años con el pelo hasta los hombros. Me río levemente.

«Sí, eso fue hace años—»

«¿Cómo puedo hacer que mi cabello sea así?» Pregunta de repente mientras mira su largo cabello plateado. Era extremadamente largo que pasaba su cadera.

«¿Qué? ¿La vida submarina no tiene salón?» Bromeo, pero ella inclina la cabeza confundida.

«¿S-sa... lan?» Intenta pronunciar.

Oh Dios mío.

¡Ella es absolutamente adorable!

Sosteniendo un chillido, me río ligeramente y niego con la cabeza.

«No, no, repite después de mí». Exijo gentilmente. Ella me mira y asiente con la cabeza en silencio, pareciendo estar empeñada a pronunciar esta palabra correctamente.

«Sa»

«Sa» Ella repite. Mi sonrisa se ensancha.

«Lón».

«Lón». Repite de nuevo, asiento con la cabeza en señal de aprobación.

«Bien ahora juntas, Sa-lón, salón». Le digo lentamente para que entienda. Lisa asiente y toma una respiración profunda.

«Salón». Dice lentamente, haciéndome sonreír más y aplaudir.

«¡Sí! ¡Buen trabajo Lisa!» Mira hacia abajo tímidamente y sonríe ampliamente después de murmurar un 'gracias'. Me río y acaricio su cabeza.

«Te llevaré allí mañana». Afirmé. Ella me mira y frunce el ceño.

«Pero, ¿qué es un salón?» Pregunta. Me encojo de hombros y le indico que me siga a la habitación de invitados.

La Luz de la Sirena - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora