Bueno.
Es grave.
Ella no me ha hablado en días.
«¡Simplemente no sé lo que hice!» Exclamé mientras empujaba furiosamente los libros en los estantes haciendo que todo el estante se sacudiera. Jisoo se estremece mientras cautelosamente me entrega otro libro.
«¡Ella apenas me mira, apenas me habla y se ha estado escondiendo en su habitación cada vez que tiene la oportunidad! ¡¿Qué pasa ?!» Digo con enojo mientras le arrebato el libro de las manos y lo empujo en el estante de nuevo. Jisoo suspira.
«No sé qué decirte Jennie, pero antes de que destruyas tu biblioteca, la que por cierto construyó tu padre». Señala mientras me envía una mirada de desaprobación. Me estremezco ante la palabra padre mientras le envío una mirada llena de pesar.
Cuando era más joven, mi padre había fallecido. No recuerdo mucho de mi infancia con él, pero cada vez que pienso en él o cuando lo mencionan, tengo un sentimiento cálido. Era como si tuviera un vínculo especial con él, pero fue hace años y parece que no puedo recordar mucho. Y mi madre nunca me había dicho cómo murió y nunca cuestioné por qué.
«Tal vez deberíamos ir todas a un club esta noche y simplemente bailar. No hemos bebido desde que estamos tan estresadas con la situación de la sirena». Dice mientras doblamos la esquina hacia otro estante. Suspiro y voy a hablar, pero la vista frente a mí instantáneamente me hizo congelar.
«Oh». Susurro. Lisa tenía una mano apoyada en el estante mientras que la otra estaba en su bolsillo mientras hablaba, más como un coqueteo, con una chica frente a ella que estaba apoyando su espalda contra el estante. La chica se reía en voz baja mientras giraba las puntas de su cabello con su dedo.
La vista de la sonrisa de Lisa me dolía más de lo que podía imaginar porque se suponía que esa sonrisa era para mí y solo para mí. El dolor había aumentado drásticamente cuando Lisa se inclinó más y le susurró algo al oído de la chica, pero, debido a nuestra conexión, Lisa se puso rígida porque instantáneamente sintió mi dolor e inmediatamente miró a su alrededor.
«Vamos, vamos». Susurra Jisoo mientras tomaba mi brazo y comenzaba a arrastrarnos a otro pasillo. Miro hacia atrás para ver a Lisa mirándonos irnos con una expresión ilegible. Algo con lo que estoy empezando a familiarizarme.
«¿Sabes qué? Sí, salgamos esta noche». Dije con frustración mientras golpeaba otro libro en un estante. La estantería de libros se sacudió muy fuerte hasta el punto de que un libro de la parte de atrás de la estantería cayó con un ruido sordo.
«¡Ay!» Alguien grita haciendo que me estremezca y me palmee la cara.
«¡Lo siento!»
...............................................................
«¿Estás lista?» Pregunté con cuidado mientras golpeaba suavemente la puerta de Lisa. Tristemente, Rosé quería que Lisa viniera esta noche para que no se sintiera excluida y Jisoo, siendo extremadamente azotada por su novia, me rogó que la invitara y así lo hice.
Aliso mi brillante vestido negro de manga larga y aprieto mi coleta alta mientras esperaba ansiosamente a que Lisa saliera. Me sorprendió que ella en realidad accediera a venir.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de la Sirena - Jenlisa
Fiksi PenggemarMe estaba hundiendo, la oscuridad me rodeaba lentamente. La profundidad del mar me empujaba más y más desde la superficie hasta que ya no pude ver la luz de la luna que brillaba desde arriba. Esto era todo. Sabía que era mi momento. Pero, ¿Quién era...