Capítulo Especial

1.5K 231 13
                                    

«¿Estás lista?» Lisa, pregunta desde atrás. Miro detrás de mi hombro mientras coloco mi último arete y sonrío.

«Casi». Dije. Me doy la vuelta y vuelvo a aplicar mi labial. Lisa se ríe.

«No entiendo porqué sigues poniéndote labial cuando yo al final voy a limpiarlo con mis labios». Bromea y me hace poner los ojos en blanco.

«Cállate, quiero verme bien para su boda». Me quejo con un pequeño puchero. Lisa se ríe levemente mientras camina detrás de mí y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y apoya su mentón en mi hombro. Ella me sonríe desde el reflejo del espejo.

«No importa lo que hagas, siempre serás hermosa». Dice mientras besa un lado de mi cuello. Sonrío suavemente mientras me giro hacia ella.

«Te amo». Le digo. Ella me sonríe y me da un pequeño beso en los labios.

«Yo también te amo». Murmura contra mis labios. Me río y me alejo mientras ella intentaba profundizar el beso.

«Nah uh, no vas a arruinar mi labial por cuarta vez hoy». La regañé en broma. Ella hace un puchero y me da la vuelta. Coloca sus manos en mi cintura mientras cierro mis manos alrededor de su cuello.

«No puedo evitarlo cuando sabes tan delicioso». Bromea. Me río y sonrío mientras coloco mis manos sobre su cabello en la base de su cuello con mis dedos y me inclino más cerca de sus labios.

«Espera a esta noche». Susurro antes de alejarme y alisar mi vestido. Lisa sonríe y alisa el vestido de dama de honor rosa claro similar al mío.

«Provocadora». Dice antes de tomar mi mano y besar mis nudillos.

«¿Cómo tuve tanta suerte?» Pregunta haciendo que un ligero rubor cubra mis mejillas. Me río y pellizco su mejilla.

«Gracias Afrodita y Anfitrite».

....................................................

«¿Tú, Kim Jisoo, tomas a Park Chaeyoung como tu legítima esposa, para tenerla y sostenerla, a partir de este día en adelante, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza o en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarla y cuidarla hasta que la muerte las separe?» Pregunta el sacerdote. Jisoo, sonríe ampliamente y asiente con la cabeza.

«Diablos, claro que sí». Dice emocionada mientras aprieta las manos de Rosé. Todos en la capilla se ríen y aplauden. Me río mientras miro hacia Lisa, que sonreía ampliamente a las enamoradas. Lisa fue la dama de honor de Jisoo mientras que yo era la de Rosé.

Lisa y Jisoo sorprendentemente se convirtieron en mejores amigas e hicieron todas las cosas ridículas juntas. Rosé y yo las llamamos 'the crackhead duo'.

«Y tú, Park Chaeyoung, tomas a Kim Jisoo como tu legítima esposa, para tenerla y sostenerla, desde este día en adelante, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza o en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, para amarla y cuidarla hasta que la muerte las separe?» Pregunta el sacerdote.

Sintiendo mis ojos, Lisa se vuelve hacia mí y me guiña un ojo antes de pronunciar, 'Te amo hermosa'. Mi sonrisa se amplía con una risa tranquila que escapa de mi garganta. Envío un guiño de vuelta y hablo, 'Yo también te amo'. Rosé solloza con una sola lágrima cayendo de su ojo.

«Sí». Dice ella. La sonrisa de Jisoo se ensancha con lágrimas que amenazan con escapar de sus ojos mientras lleva las manos de Rosé a sus labios y le da un beso rápido en el dorso de la mano. El sacerdote sonríe y asiente.

«Por el poder que me ha sido otorgado, ahora las declaro esposa y esposa. Puedes besar a la novia». Dice, Jisoo suspira aliviada.

«Finalmente». Dice antes de colocar sus manos en la pequeña cintura de Rosé y acercarla a su cuerpo, y en ese mismo momento, Rosé agarró el cuello de Jisoo y capturó sus labios, lo que provocó que todos vitorearan y aplaudieran de emoción.

La Luz de la Sirena - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora